ESPAÑOL Y MÁLAGA ALCANZAN LOS CUARTOS DE LA COPA

El conjunto barcelonés remontó el 2-1 de la ida y eliminó al Valencia mientras que el cuadro andaluz mantuvo su ventaja y avanzó a expensas del Levante.

Los cuartos de final de la Copa del Rey comienzan a definirse. La noche del martes dos conjuntos sellaron su pase a la siguiente ronda tras superar sus respectivas eliminatorias: el RCD Espanyol y el Málaga CF. 
El conjunto catalán tenía un complicado compromiso frente al Valencia CF en el Power8 Stadium. El 2-1 de la ida le obligaba a remontar el resultado en su estadio para alcanzar la siguiente ronda de la competición copera y lo logró tras vencer 2-0 al cuadro valencianista con una actuación estelar del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo. El internacional sudamericano firmó los dos goles de su equipo en la recta final del choque para inscribir el nombre de su club en la próxima fase. La superioridad numérica sobre el césped de los locales terminó inclinando la balanza. 
A segunda hora llegó el turno del Málaga. El cuadro andaluz había vencido en la ida (2-0) y tenía que mantener su ventaja en el Ciutat de València. Los goles de Ricardo Horta y José Luis Garcia 'Recio' allanaron el camino para los de Javi Gracia en la primera mitad, pero un David Barral superlativo, con un 'doblete', y un tanto de Juanfran se encargaron de dar esperanzas al cuadro granota dándole la vuelta al encuentro. A pesar de ello, es el Málaga quién ahora espera a su próximo rival, el vencedor del cruce entre el Athletic Club y el RC Celta, tras imponerse 4-3 en el global. 
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario