MOTO GP[GP DE HOLANDA]MARC MÁRQUEZ: "HE DECIDIDO NO ARRIESGAR MÁS", "EL OBJETIVO ERA ESTAR EN PRIMERA FILA"

BARCELONA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) - El piloto español y vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha señalado este viernes que, dado el mal tiempo y la lluvia intermitente en la sesión de calificación del GP de Holanda, una vez ha visto que tenía el segundo tiempo, ha optado por "no arriesgar más" y esperar a hacerlo en la carrera del sábado, donde buscará su octava victoria consecutiva en el inicio espectacular de Mundial que está haciendo. 

"Mi objetivo era estar en primera fila, así que cuando he visto que estaba el segundo, he decidido no arriesgar más; he pensado que había mucho que perder y poco que ganar, así que he mantenido la calma, porque ya había conseguido mi objetivo", manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo. 


Además, aseguró estar contento con lo conseguido. "Estoy contento por esta primera línea, aunque lógicamente nos hubiera gustado haber hecho la 'pole'. El tiempo en la sesión cronometrada ha sido muy inestable; a veces llovía, a ratos paraba y el estado de la pista no era el idóneo", recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario