SANCIONADOS PARA LA JORNADA 38
NEYMAR : "JUGAR CON MESSI, XAVI E INIESTA ES UN HONOR"
DEL BOSQUE: "DIEGO LOPEZ HA HECHO UNA TEMPORADA SOBERBIA, PERO CONFIAMOS MUCHO EN IKER"
"Ninguno, ni por lo alto ni por lo bajo, ha dicho que no quieran venir"
El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha declarado este lunes, sobre la ausencia de Diego López en la lista de convocados para la Copa Confederaciones que se disputará en Brasil en el próximo mes de junio, que, aunque ha hecho "una temporada soberbia", confían "mucho en Iker Casillas", y agregó que la competencia en la portería "es muy elevada".
El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha declarado este lunes, sobre la ausencia de Diego López en la lista de convocados para la Copa Confederaciones que se disputará en Brasil en el próximo mes de junio, que, aunque ha hecho "una temporada soberbia", confían "mucho en Iker Casillas", y agregó que la competencia en la portería "es muy elevada".
CASILLAS, TORRES, Y JAVI MARTINEZ RETORNAN PARA LA CONFEDERACIONES "PRELISTA DE 26 FUTBOLISTAS"
MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador nacional Vicente del Bosque facilitó este lunes una prelista de 26 convocados para la Copa Confederaciones de Brasil, que se disputará del 15 al 30 de junio, donde destacan los retornos de Iker Casillas (Real Madrid), Fernando Torres (Chelsea) y Javi Martínez (Bayern).
El salmantino indicó que tras la última jornada liguera, que se disputará el próximo sábado, anunciará los tres descartes para conformar la última y definitiva que viajará a la gira de preparación por los Estados Unidos y para el torneo brasileño.
El salmantino indicó que tras la última jornada liguera, que se disputará el próximo sábado, anunciará los tres descartes para conformar la última y definitiva que viajará a la gira de preparación por los Estados Unidos y para el torneo brasileño.
HORARIOS DE LA 41ª JORNADA DE LA LIGA ADELANTE( 1 Y 2 DE JUNIO)
HORARIOS DEFINITIVOS DE LA 38ª JORNADA DE LA LIGA BBV
BALLESTEROS:"EL CAPITÁN DEL LEVANTE NO SE VENDE, VOY A LIMPIAR MI HONOR" (RESPONDE A BARKERO)
El defensa del Levante UD Sergio Ballesteros se ha defendido este miércoles de las acusaciones que su compañero José Javier Barkero vertió sobre él tras la derrota ante el Deportivo, culpando al capitán levantinista de ser uno de los jugadores que no lo dio todo, y respondió asegurando que "el capitán del Levante no se vende" y que limpiará su "honor".
VALENCIA C.F: SALVO PRESENTARA EL LUNES SU PROYECTO
EFE/SUPERDEPORTE El Patronato de la Fundación Valencia Club de Fútbol se reunirá en Junta General Extraordinaria el próximo lunes, durante la cual uno de los puntos del día será la exposición del proyecto deportivo por parte del vicepresidente deportivo Amadeo Salvo.
La Junta, que se celebrará en la sede de la Fundación a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda convocatoria, tratará cuatro puntos del día.
XAVI: "ME SABE FATAL LA SITUACIÓN DE CASILLAS, NO SE LO MERECE"
LIBERTAD DIGITAL 2013-05-15
Xavi Hernández ha dicho que le sabe "fatal" la situación por la que atraviesa Iker Casillas en el Real Madrid y que éste "no merece" ser suplente.
Preguntado sobre si, como dijo su compañero en el Barcelona Andrés Iniesta, le disgustaba la situación en la que se encuentra Iker, Xavi ha sido tajante: "Claro, como a todo el fútbol español". "Nos sabe mal en un tío tan importante, aunque en mi caso quizá no sea objetivo porque tengo amistad con él. Pero me sabe fatal", ha dicho Xavi en una rueda de prensa en la ciudad deportiva.
Pedro: ´Nosotros nos jugamos el orgullo. Tenemos que seguir trabajando y que no decaigan las ganas ni la autoestima´
El jugador del Córdoba, Pedro, apela al orgullo del equipo para afrontar el final de esta Liga Adelante: ´Estos cuatro partidos tenemos que ganar y ver la temporada que viene con otra cara y seguir. Tenemos que salir a ganar independientemente de lo que se juega el rival, porque nosotros nos jugamos el orgullo. Tenemos que seguir trabajando y que no decaigan las ganas ni la autoestima. El vestuario se aísla de todo lo que se publica sobre entradas y salidas, no hablamos de ello´.
JONAS: "ESTE AÑO PELEAMOS POR LA CUARTA PLAZA. TENEMOS QUE SUMAR LOS 9 PUNTOS QUE QUEDAN"
Lucha encarnizada entre el Valencia y la Real Sociedad por obtener esa última plaza para la Champions. Donostiarras y valencianistas pelean a brazo partido por certificar la cuarta plaza en esta Liga BBVA, y disputar el año que viene la Liga de Campeones, ya asegurado para ambos su billete como mínimo en la Europa League. El delantero de los ´ché´, Jonas, reconoce que se alegró del empate de los blanquiazules en el choque que cerraba la pasada jornada en Granada: ´Estaba viendo el partido con un familiar y lo celebré porque es un resultado que nos beneficia. La Real jugó con el Granada que necesitaba ganar para no bajar. El valencia también juega partidos difíciles, ahora mismo hay que ver quien tiene más concentración en estos momentos y quien sale más enchufado. Yo veo que ahora son momentos en lo que todo tiene que ir a más, y que no hay partido fácil´.
VALVERDE VA DE RÉCORD
SUPERDEPORTE/JM.Ni el mejor Valencia de la historia campeón de dos títulos de Liga con Rafa Benítez ni el de Unai Emery en las últimas cuatro temporadas. La media de puntos que lleva Ernesto Valverde desde que se hizo cargo del equipo en la jornada 15 apunta a récord absoluto en los libros del Valencia CF al menos desde que en esta competición las victorias valen tres puntos.
EL REAL MADRID SE CONJURA CON UNA COMIDA, SIN EL CUERPO TÉCNICO
MESSI ESTARÁ DE DOS A TRES SEMANAS DE BAJA
Las pruebas médicas realizadas este martes al delantero del FC Barcelona Leo Messi han confirmado que sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que el tiempo estimado de baja es de dos a tres semanas, lo que previsiblemente hará que el argentino no vuelva a jugar esta temporada.
PAU GASOL NO DISPUTARA EL EUROBASKET, PARA RECUPERAR SU ESTADO FÍSICO
MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, anunció este martes su decisión de no disputar el próximo Campeonato de Europa de baloncesto, que se disputará en Eslovenia el próximo mes de septiembre, para poder completar satisfactoriamente el proceso de rehabilitación tras ser intervenido el pasado 9 de mayo en sus rodillas.
Mario Suárez: ´Hay mucha ilusión y vamos a salir a ganar. La final de la Copa del Rey es el partido más importante del año en España´
El Atlético de Madrid ya sólo tiene la mente puesta en la final de la Copa del Rey del próximo viernes contra el eterno rival de los colchoneros el Real Madrid. El rojiblanco, Mario Suárez, subraya la ilusión y las ganas que tiene todo su equipo de disputar la gran final de Copa: ´Para una final da lo mismo lo que hayas hecho antes y lo que hagas después, todo se olvida y se centra en esos noventa minutos. El equipo está muy bien, con muchas ganas y que nos ilusiona a todos´.
HORARIOS DE LA 37ª JORNADA DE LA LIGA BBVA (DOMINGO 26 DE MAYO)
ZUBIZARRETA CREÍA "QUE IBA BIEN "ENTONO EL 'MEA CULPA' EN LA RENOVACIÓN DE VALDÉS"
BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -
El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha entonado este lunes el 'mea culpa' por la no renovación del portero del primer equipo Víctor Valdés, quien anunció su intención de irse del club al finalizar su contrato la próxima temporada, ya que el exguardameta del 'Dream Team' pensaba que las negociaciones iban bien, mientras que ha asegurado que rastrea el mercado en busca de un sustituto, aunque no hay nadie "exactamente igual".
TITO VILANOVA: ´VOLVER A GANAR LA LIGA BBVA, JUSTO UN AÑO DESPUÉS SIN HACERLO, ES FANTÁSTICO ´
Tito Vilanova ha sido contundente tras su victoria en esta trigésimo quinta jornada en el Vicente Calderón: "Hemos sido el mejor equipo de la Liga BBVA, sin duda". "Teníamos claro que teníamos que sumar puntos desde el principio de la temporada porque los equipos grandes suelen perder algunos en las primeras jornadas. Empezamos bien y eso nos dio una buena ventaja. Después, cuando todo el mundo ya daba la Liga por ganada, hemos sido fuertes mentalmente para aguantar la presión de un Real Madrid que ha hecho una gran segunda vuelta", ha explicado el técnico del Barça.
GUARDADO: ´SEGUIMOS EN LA LUCHA POR LA CHAMPIONS. PODEMOS GANAR O PERDER, PERO SIEMPRE DANDO LA CARA´
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















