BARCELONA (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este lunes respecto al no cambio de Leo Messi en el partido contra el SD Eibar (3-0), cuando el argentino le pidió que no le sacara del partido y decidió entonces sacar a Neymar, que seguirá haciendo lo que ha hecho y con "la misma actitud".
"Antes de hacer los cambios solemos preguntar a los jugadores si han tenido alguna molestia durante el partido, después tomamos decisiones. Los hechos son interpretables en función de los intereses, seguiré haciendo lo que he hecho, fiarme mucho del 'feeling' con los jugadores y las sensaciones, lo que veo en el terreno de juego", manifestó en rueda de prensa.
"Antes de hacer los cambios solemos preguntar a los jugadores si han tenido alguna molestia durante el partido, después tomamos decisiones. Los hechos son interpretables en función de los intereses, seguiré haciendo lo que he hecho, fiarme mucho del 'feeling' con los jugadores y las sensaciones, lo que veo en el terreno de juego", manifestó en rueda de prensa.

















































