Un 'hat-trick' del delantero sirvió para que el Real Madrid siguiese vivo en la lucha por la Liga BBVA y rompiera la imbatibilidad del Sánchez-Pizjuán.
El Real Madrid aprobó su examen en el Estadio Sánchez Pizjuán con una victoria por 2-3 ante el Sevilla FC, en uno de los partidos más emocionantes que brindó la jornada 35 de la Liga BBVA.
En la segunda mitad, las ocasiones continuaron sucediéndose y la emoción invadió las áreas de Diego Rico e Iker Casillas. La defensa madridista aguantó bien las arrancadas de los de Unai Emery y sostuvo el resultado ante un Sevilla que no disparó tanto a puerta como en el primer acto. En una jugada en equipo, Ronaldo chutó desde la línea de fondo y anotó un 1-3 que no fue definitivo. En el 79', y prediciendo un final apasionante, Vicente Iborra recortó de nuevo distancias y dio paso a un sinfín de ocasiones que pudieron cambiar el rumbo del partido. El cuadro blanco aguantó el resultado y sacó tres puntos vitales a falta de tres jornadas para el desenlace del campeonato.
LFP
No hay comentarios:
Publicar un comentario