BARCELONA (Reuters) - Cristiano Ronaldo estará disponible para la vuelta de la Supercopa española que enfrentará al Real Madrid contra el Atlético de Madrid el viernes, confirmó el jueves el entrenador Carlo Ancelotti.
El portugués dejó el partido de ida en el descanso en el Bernabéu el martes por una distensión en la pierna en un encuentro que acabó 1-1.
"Estará disponible para jugar y podrá comenzar el partido. Todos los jugadores están listos, pero eso no quiere decir que no hagamos cambios", dijo Ancelotti en conferencia de prensa en Madrid.
El equipo ha puesto la mira en ganar los seis títulos que puede lograr esta temporada, después de ganar la Supercopa de Europa al Sevilla, pero no brilló frente al Atlético y el empate coloca a sus rivales en ventaja.
"Estamos acostumbrados a jugar contra el Atlético y ellos también. No creo que el estilo de juego sea diferente, ellos ahora tienen ventaja por su resultado positivo en el Bernabéu, pero creo que será el mismo tipo de encuentro", dijo Ancelotti.
"Necesitamos defender, contraatacar bien y aprovechar las faltas", dijo.
Ángel Di Maria, de cuya salida del Real Madrid se habló mucho pese a su buen estado de forma, comenzó en el banquillo en la ida, pero Ancelotti dice que lo tratará como a otro miembro del equipo si se termina quedando en Madrid.
"Di Maria pidió salir este verano y rechazó la opción de renovar. Buscaremos la mejor opción para él y si al final de agosto todavía está aquí, entonces trabajará con nosotros como la temporada anterior", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario