TOUR DE FRANCIA 2014[KITTEL] VUELVE A SER EL MÁS FUERTE EN LA META DEL CUARTO DÍA

LILLE Francia (Reuters) - El alemán Marcel Kittel ganó el martes su tercera etapa en este Tour de Francia cuando se impuso en un esprint masivo después de que el actual campeón, Chris Froome, sufriese una caída.
Kittel, que ganó la primera y la tercera etapa, suma ya siete victorias de etapa en el Tour tras derrotar al noruego Alexander Kristoff y al francés Arnaud Demare.
El italiano Vincenzo Nibali retuvo el jersey amarillo de líder después de pasar un día tranquilo en el pelotón, algo que no le ocurrió a Froome.
El británico se cayó de la bicicleta cuando se habían recorrido cinco kilómetros de los 163,5 de la etapa entre Le Touquet y Lille, pero pronto se recuperó con una posible lesión en la muñeca y heridas en la cadera, hombro, rodilla y codo izquierdos.
"Está bien, está bien. Nos asustamos mucho porque fue una caída dura pero parece que está bien. El dice que está bien", dijo el director deportivo del Team Sky, Nicolas Portal.
Froome, quinto en la general a dos segundos de Nibali, se golpeó en el mismo sitio durante el Critérium du Dauphiné del mes pasado.
La muñeca del británico se examinará con rayos X antes de la quinta etapa del miércoles, de 155,5 km y sobre empredrado entre Ypres y Arenberg Porte du Hainaut.
Tras tres etapas en Reino Unido, donde se congregaron grandes cantidades de público para apoyar al pelotón entre Yorkshire y Londres, la carrera volvió a Francia mientras se dirige hacia el Vosgos a través del norte del país.

El esloveno Peter Sagan también se cayó a menos de 20 kms del final, pero pudo recuperarse para competir en el sprint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario