SEVILLA FC[OFICIAL]:EL CUADRO ANDALUZ SE HACE CON ALEJANDRO ARRIBAS

El central madrileño firmará con los andaluces por las dos próximas temporadas una vez pase el pertinente reconocimiento médico.

Nuevo golpe en el mercado del Sevilla. El cuadro andaluz, acaba de hacer oficial por medio de un comunicado publicado en su página web el desembarco del central Alejandro Arribas, futbolista de 25 años que llega con la carta de libertad bajo el brazo después de rescindir ayer mismo el contrato que le unía con el Osasuna. 


Vinculado ya con el cuadro hispalense el pasado verano, la negativa por parte de Osasuna a negociar su traspaso frenó la tentativa en ese momento. De este modo, tras un año de espera se cumple el viejo objetivo del director deportivo Monchi y el madrileño firma de cara a las dos próximas temporadas una vez pase el pertinente reconocimiento médico. El Sevilla se ha adelantado en la puja a un Getafe que era uno de los conjuntos más interesados pero no pudo igualar la oferta económica procedente del Sánchez Pizjuán. 

Fijo durante los últimos años en las defensas tanto de Rayo Vallecano como de Osasuna, el central llega para apuntalar la defensa de la entidad sevillista, la cual destacó en su comunicado que «El defensa central Alejandro Arribas se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Sevilla FC por dos temporadas si pasa el pertinente reconocimiento médico. Arribas ha jugado las dos últimas temporadas en el Osasuna, aunque el Sevilla FC no tendrá que abonar nada en concepto de traspaso porque el futbolista había rescindido su contrato con Osasuna recientemente».
Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario