FORMULA 1[GP DE ALEMANIA]NICO ROSBERG CONSIGUE LA "POLE POSITION"

HOCKENHEIM Alemania (Reuters) - El líder del mundial de Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg, colocó el sábado a Mercedes en la 'pole position' para el Gran Premio de su país, mientras que su compañero de equipo y rival por el título, Lewis Hamilton, se estrelló en uno de los entrenamientos libres de la mañana.
Hamilton, que está a cuatro puntos de Rosberg en la clasificación después de nueve carreras disputadas de las 19 de la temporada, se clasificó 16º pero debería empezar 15º después de que se sancionara al piloto de Sauber Esteban Gutiérrez.
El finlandés Valtteri Bottas estará en la primera línea con Rosberg, con el brasileño Felipe Massa en tercera posición conseguida en una calurosa tarde en Hockenheim.
El tetracampeón del mundo de Red Bull, Sebastian Vettel, que ganó también en su país el año pasado cuando la carrera se celebró en Nuerburgring, se clasificó sexto, por detrás de su compañero Daniel Ricciardo, en quinta posición.

Fernando Alonso saldrá en séptima posición, mientras que su compañero de equipo solo consiguió el duodécimo mejor tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario