EL ATLÉTICO DE MADRID DA UN PASO AL FRENTE POR KEYLOR NAVAS

El campeón de Liga sigue buscando un relevo para el belga Thibaut Courtois, que previsiblemente regresará a Londres. 
Estamos siendo testigos de un Mundial donde los porteros se han convertido en los grandes protagonistas de la competición. El motivo no es otro que las espectaculares actuaciones que vienen protagonizando varios de ellos. Entre los que más han brillado se encuentra el costarricense Keylor Navas (27 años)


Protagonista de una temporada sensacional con el Levante que le ha valido para ser designado el mejor guardameta de la Liga, el ex del Albacete está siendo también clave del buen hacer de la selección de su país, la cual ya se encuentra en cuartos de final después de su sensacional actuación tanto en la fase de grupos como en los octavos ante Grecia.

De este modo, la lista de interesados en la situación del futbolista continúa incrementándose. Tanto es así que incluso algunos de ellos han dado un paso al frente de cara a intentar su contratación. Entre estos, según destaca la información publicada por el diario As, se encuentra el Atlético de Madrid. 

Así, tal y como recoge dicha fuente, el campeón de Liga ha dado un paso al frente en una puja de la que también forman parte Oporto, Benfica y Mónaco ante la cada vez más complicada posibilidad de seguir contando con el belga Thibaut Courtois.Su cláusula es de 10 M€, y la cantidad a desembolsar será cada vez más cercana a esta cifra mientras sus actuaciones sigan la misma tónica. ¿Será finalmente el costarricense su relevó bajo los palos?
Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario