MADRID (Reuters) - Diego Costa, el máximo artillero del Atlético de Madrid esta temporada, entrenó el jueves de forma normal con sus compañeros y podría jugar el sábado ante el Barcelona en la última jornada de la Liga española de fútbol.
El atacante brasileño nacionalizado español, que suma 27 goles en liga y marcó ocho en Liga de Campeones, no jugó el fin de semana en el empate 1-1 con el Málaga por un problema muscular.
Toda la plantilla entrenó bajo las órdenes del técnico Diego Pablo Simeone y se enfocó en el aspecto físico, dijo el club en su sitio web (www.clubatleticodemadrid.com).
Antes de la jornada final del torneo, el Atlético lidera con 89 puntos, tres más que el Barcelona.
Un triunfo le asegurará al equipo catalán su quinto título de Liga en seis años ya que terminará el torneo con mejores resultados directos con el Atlético por el 0-0 de enero en el estadio Vicente Calderón.
En tanto, el Atlético será campeón por primera vez desde 1996 si se lleva al menos un empate del Camp Nou. Además, se convertiría en el primer equipo en romper la supremacía Barcelona-Real Madrid desde que el Valencia se consagró campeón en 2004.
No hay comentarios:
Publicar un comentario