VALENCIA C.F:(1-2) EL VALENCIA CEDE ANTE EL MILAN , EN LA PRESENTACIÓN ANTE SU AFICIÓN

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) - El Valencia cayó ante el AC Milan (1-2) en el estreno de la IV edición de la 'International Champions Cup' y no pudo presentarse en Mestalla con un triunfo que hubiese permitido enjugar los pobres resultados cosechados en los amistosos disputados en Holanda. 
El conjunto de Djukic, que todavía no conoce la victoria desde que asumió el banquillo 'che' mereció mejor suerte en la recta final del duelo, en la que acorraló al conjunto milanista, que recibió dos lanzamientos al palo y uno que se paseó por la línea de gol. 

El Valencia, que nunca en su historia se había medido al Milan, prefirió no optar por alinear a Roberto Soldado, quien tiene un pie fuera de la capital del Turia. El delantero dejó un vacío que deberá ser sustituido en caso de que se marche a Inglaterra.

Parece evidente que al cuadro 'che' le hace falta dinamita si quiere seguir entre los mejores del fútbol español. De Souza y De Jong marcaron los tantos 'rossoneros', que llegaron a la media hora de partido y tras el fallo de Robinho desde el punto de penalti. 

Sin embargo, la reacción valencianista fue ejemplar y Dani Parejo, a los 52 minutos, estableció el 1-2 que a la postre fue definitivo. Los de casa merecieron un mejor marcador, sobre todo por su último cuarto derrota, donde la escuadra italiana acabó pidiendo la hora. Leer más: El Valencia cede ante el Milan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario