REAL MADRID C.F: EL ENTRENADOR DEL MADRID ASEGURA QUE "TODA LA PLANTILLA, EL CLUB Y YO ESTAMOS CON TITO"

El técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti ha enviado un mensaje de ánimo a Tito Vilanova, cuya salida del banquillo del Barcelona por problemas de salud se conoció este viernes, en el que le ha expresado todo su apoyo
"Quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a mi colega Tito Vilanova. Estoy triste pero conociéndole sé que es un luchador y que seguirá luchando", declaró en la sala de prensa antes de las preguntas de los periodistas tras el entrenamiento matinal.

"Quiero decirle que toda la plantilla, el club y yo personalmente estamos con él. Vamos a esperar que todo salga bien", deseó Ancelotti en su primera comparecencia ante los medios tras el día de su presentación.
Fuente:Efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario