RCD ESPAÑOL: VÍCTOR ÁLVAREZ: " ME ENCUENTRO CADA DIA MEJOR Y TENGO GANAS DE EMPEZAR"

El jugador del Espanyol, Víctor Álvarez sigue recuperándose de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado mes de mayo: ´Me encuentro cada día mejor´, ha asegurado el futbolista blanquiazul. ´Sin embargo, no quiero ponerme fechas para mi regreso aunque cada día estoy mejor y tengo ganas de empezar´, ha manifestado. El defensa ha reconocido que ha asimilado bien todo lo que ha vivido estas semanas. ´Al principio lo pasé un poco mal, pero cada día estoy mejor. Todo estaba programado y lo he asimilado bastante bien´, ha comentado.
El lateral está atento a las últimas novedades que ha habido en la plantilla durante las últimas semanas. ´Me alegro por la renovación del entrenador y por los fichajes que están llegando. Vienen a sumar y eso es positivo´, ha señalado. Precisamente, su posición es una de las que se ha reforzado con la incorporación de Juan Fuentes. ´Seguro que viene con las máximas ganas, con la intención de sumar. Tendremos que competir por un puesto, pero como en todas las posiciones de la plantilla´, ha subrayado. En el plano personal, Víctor Álvarez ha deseado que la próxima temporada sea ´igual o mejor´ y ha añadido que ´en la última campaña he jugado bastante para lo que me esperaba al principio´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario