RCD MALLORCA: ARIZMENDI, RECALA EN EL MALLORCA.

“Quiero aportar mi experiencia”

Javier Arizmendi es la tercera incorporación que cierra el RCD Mallorca para la temporada 2.012/2.013. Formado a las categorías inferiores del Atlético de Madrid y con un largo recorrido en el fútbol español, el jugador inicia ahora una nueva etapa en el conjunto balear: "Estoy muy ilusionado con poder formar parte de esta plantilla. Siento responsabilidad con el club, que es quien te ficha. Vengo a intentar jugar los máximos minutos posibles y a ser útil para el equipo, quiero aportar mi experiencia y deseo adaptarme lo antes posibles".

El nuevo futbolista del Mallorca, tiene una amplia experiencia dentro de la Liga BBVA, debutó en la máxima categoría con el Atlético de Madrid, para posteriormente jugar en con el Racing, Deportivo, Valencia, Zaragoza y Getafe. Arizmendi ha sido internacional con la Selección española y jugó en Suiza en el Neuchatel Xamax, donde coincidió con Joaquín Caparrós, su técnico ahora en el conjunto balear, al que espera ser lo más útil y polivalente posible: "Jugaré en la posición que el entrenador estime oportuno, me da igual donde sea. Intentaré aportar todos los goles que pueda. Vengo muy ilusionado y poder formar parte de este club me halaga. Voy a poner todo de mi parte para que puedan seguir contando conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario