REAL MADRID C.F: El REAL MADRID, A CERRAR LA SEMANA SUMANDO UNA VICTORIA CONTRA LA REAL.

El Real Madrid se enfrenta a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga (20:00 horas, C+ Liga y Gol T). El conjunto blanco, que está invicto en el campeonato en lo que va de 2012, busca una nueva victoria para mantener la ventaja de seis puntos que tiene sobre el segundo clasificado. El equipo dirigido por José Mourinho presenta el contratiempo de las bajas que acumula por sanción (Özil, Pepe y Lass) y lesión (Di María, Callejón y Carvalho) ante un rival que llega con el objetivo de alejarse lo más posible de los puestos bajos de la tabla.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

El conjunto blanco no ha perdido ningún partido de Liga en lo que va de año. En los 12 encuentros que se han disputado en 2012, el conjunto madridista acumula 10 victorias y dos empates, 34 goles a favor y 10 en contra. En el Santiago Bernabéu son cinco las victorias y un empate, con un balance de 21 goles a favor (más de tres por encuentro) y cinco en contra.

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA 30
CASA FUERA
Pos.PtosJGEPJGEP
Real Madrid72141211141121
Real Sociedad14º331464414329


José Mourinho ha convocado para la cita a 19 futbolistas, 17 de la primera plantilla y los jugadores del Real Madrid Castilla Tomás Mejías y Jesé. Además de los dos canteranos, las novedades son la presencia de Albiol y Coentrão en una lista en la que no están Di María, Callejón y Carvalho, por lesión, y Pepe, Özil y Lass por sanción.

CONVOCARTORIA DEL REAL MADRID
El equipo más goleador de EuropaEl Real Madrid acumula 90 tantos en las 28 jornadas que se han disputado hasta ahora, lo que le convierte en el conjunto más goleador de Primera División y de Europa. Hasta 14 futbolistas de la primera plantilla ya han marcado en lo que va de campeonato, pero el técnico luso cuenta sobre todo con la gran baza en ataque del tridente formado por Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema, el más goleador de la Liga, que acumula 64 dianas.

El balance de los encuentros jugados en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y la Real Sociedad es muy favorable al conjunto madridista. Ambos se han medido en 64 partidos en el feudo blanco, con 45 triunfos de los locales, 16 empates y tres derrotas. La pasada temporada los de Mourinho se impusieron por 4-1 en la jornada 22 gracias a los tantos de Kaká, Cristiano Ronaldo (2) y Adebayor.

ENFRENTAMIENTOS EN LIGA EN EL SANTIAGO BERNABÉU
JGEPGFGC
Real Madrid644516316053
Real Sociedad643164553160


La Real Sociedad llega al coliseo blanco en la decimocuarta posición de la tabla, con 33 puntos en su casillero, nueve por encima de los puestos que marcan el descenso a Segunda División. El equipo llega tras sumar dos derrotas consecutivas, para un balance de cinco triunfos, un empate y seis choques perdidos en los 12 partidos que lleva disputados en 2012. En lo que va de temporada, los vascos acumulan tres victorias, dos empates y nueve derrotas cuando han jugado lejos de Anoeta.
ANALIZAMOS A NUESTRO RIVAL
En el enfrentamiento más reciente, el jugado en la primera vuelta de esta campaña, los blancos se impusieron por 0-1 gracias a un gol de Gonzalo Higuaín. Para la vuelta que se disputará hoy, el técnico francés Philippe Montanier no podrá contar con los sancionados Elustondo y Estrada. Los de San Sebastián tienen como principales referencias ofensivas a Agirretxe, que lleva ocho tantos en lo que va de torneo, y a Carlos Vela, que suma seis (cuatro de ellos en los últimos ocho encuentros).

Fuente:Real Madrid C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario