REAL MADRID C.F. El Madrid busca ante el Zaragoza su victoria número diecisiete en Liga

Los blancos defienden sus cinco puntos de ventaja en el liderato ante el farolillo rojo de la competición
El Real Madrid inicia hoy la segunda vuelta del campeonato ante el Real Zaragoza en el Santiago Bernabéu (20:00 horas, C+ Liga y Gol T). El conjunto blanco aventaja al Barcelona en cinco puntos y los últimos encuentros ligueros en el estadio madridista se han saldado con goleadas, tanto al Granada como al Athletic Club. Además, lograr los tres puntos ante el equipo aragonés supondría terminar enero con un pleno de victorias en los cuatro compromisos de la competición doméstica.
 
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

La segunda vuelta de la Liga empieza con el Real Madrid como claro dominador. El equipo de Mourinho no sólo es el líder con cinco puntos de ventaja, sino que además es el que acumula más victorias (16) y el máximo goleador con 67 tantos. Cristiano Ronaldo está siendo clave en la exitosa marcha del equipo y es el pichichi con 23 tantos, una cifra con la que ha establecido un nuevo récord goleador en la primera vuelta del campeonato.
SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA 21*
CASA FUERA
Pos.PtosJGEPJGEP
Real Madrid49980110811
Real Zaragoza20º12923410037

El Santiago Bernabéu está siendo sinónimo de gol este año para los madridistas. Los blancos han marcado en todos los partidos que han disputado en su feudo, un hecho del que no puede presumir ningún otro equipo en la Primera División española. El precedente más inmediato ante el cuadro aragonés también es muy esperanzador, ya que los blancos abrieron la temporada con una contundente victoria por 0-6 en La Romareda. Partido especial para Higuaín, ya que debutó en la Liga con la camiseta blanca hace poco más de cinco años en un Real Madrid-Zaragoza.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID Y EL ZARAGOZA
José Mourinho ha convocado a 21 jugadores para esta cita. Entre ellos está el portero del Castilla Jesús. En cuanto a las ausencias, Sergio Ramos no disputará el partido por acumulación de tarjetas, mientras que Di María y Khedira estarán ausentes por lesión.

ANALIZAMOS A NUESTRO RIVAL

El conjunto aragonés comienza la segunda vuelta en una situación totalmente distinta. El Zaragoza es último en la clasificación con sólo doce puntos en su casillero y acumula doce partidos consecutivos sin ganar. Pese a la llegada de Manolo Jiménez al banquillo, el equipo sigue en puestos de descenso y sólo ha marcado un gol en los últimos tres encuentros. Mateos, Antonio Tomás y Fernando Meira son baja en el próximo rival madridista.
ENFRENTAMIENTOS EN LIGA EN EL SANTIAGO BERNABÉU
JGEPGFGC
Real Madrid57476414454
Real Zaragoza57464754144

No hay comentarios:

Publicar un comentario