CLUB ATLETICO DE MADRID: Derrota en Cornellà. El Espanyol se impuso a los rojiblancos por 4-2 en su estadio

El Atlético de Madrid salió derrotado de Cornellá el Prat tras caer por 4-2 ante el Espanyol en un encuentro marcado por los tres goles que los barceloneses consiguieron en los primeros 18 minutos de juego. Verdú en dos ocasiones y Romaric pusieron muy cuesta arriba un partido en el que Falcao acortó distancias en la primera mitad. Sergio García y Turan cerraron la cuenta en la segunda parte.

El encuentro tomó color blanquiazul muy pronto. Y es que los de Pochettino recibieron al Atlético con tres goles en los primeros minutos. Verdú fue el protagonista de los dos primeros y Romaric, novedad en la convocatoria perica, se reivindicó con el tercero. En todas las ocasiones los tantos de los catalanes se cocinaron en tres cuartos de campo, frente a la frontal del área atlética. 
 
Ahí controló Verdú en el primero tras cortar Romaric un saque de puerta de Courtois, desde ahí se lanzó el organizador perico a por el segundo conduciendo y disparando, y en ese mismo lugar Romaric ideó la pared con Sergio García, que fue germen del tercero. Cuatro disparos y 18 minutos después, el Espanyol estaba 3-0 en el marcador. Cuatro disparos porque Courtois detuvo bien uno de Sergio García desde dentro del área. Los pericos demostraban pegada. 
 
Pese a lo tempranero de los tantos blanquiazules, lo cierto es que el primer acercamiento del partido fue del Atlético. Arda buscó a Falcao desde la izquierda pero el balón no encontró portería. El Tigre iba a estar cerca de casi todo lo que hicieron los rojiblancos con peligro en la primera parte. En el 12 un eslalon del colombiano en el borde del área posibilitó una falta, que Gabi mandó alta por muy poco, y en el 30 el nueve del Atlético ponía el primero de los rojiblancos en el marcador. Falcao se adelantaba a Álvarez en un centro de Salvio a pierna cambiada desde la derecha. El Tigre fue con todo y conectó un cabezazo que el guardameta pudo tocar pero no desviar lejos de su portería. 1-3. 
 
El Atlético necesitaba goles y Mario estuvo a punto de conseguir el segundo. Diego Ribas oteaba el horizonte desde la posición de 10 y ponía un centro que el canterano cabeceaba llegando desde atrás ligeramente alto. Era la última ocasión de la primera mitad.

El Atlético partió con la novedad de Adrián por Salvio en la reanudación. Los rojiblancos buscaban alternativas en ataque, pero el Espanyol sería el que disfrutaría de las mejores ocasiones. Courtois recibió el cuarto.
Fuente:Club Atletico de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario