MERCADO DE FICHAJES 2015 [RUMORES] VALENCIA: EZEQUIEL GARAY COMO RELEVO DE OTAMEDI

El Valencia trabaja en el jugador del Zenit de San Petersburgo como posible relevo de su compatriota en el centro de la zaga.
Se ha negado en rotundo a negociar su salida y no ha dudado en remitir a los distintos interesados a los 50 M€ de su cláusula de rescisión. Sin embargo, en el seno del Valencia comienza a temerse una salida de Nicolás Otamendi. El internacional argentino, actualmente en Chile disputando la Copa América, ha despertado el interés de varios de los conjuntos más destacados de Europa, como han sido los casos de Real Madrid, Manchester United o Manchester City. 


De este modo, el Valencia ha comenzado a trabajar en distintas opciones por si finalmente el adiós de concreta. No se trata de una labor sencilla, a la vista del nivel y jerarquía mostrados por el que también fuera jugador del Oporto. Así, según destaca la información publicada por El Mercatil Valenciano, una opción ha subido enteros. 

Concretamente, se trata del también argentino Ezequiel Garay (28 años), conocedor de nuestra Liga después de su paso por Racing de Santander y Real Madrid y que actualmente defiende los colores del Zenit de San Petersburgo (26 partidos disputados, 1 gol). Tal y como relata dicha fuente, el jugador ha transmitido a su agente el deseo de cambiar de aires y abandonar Rusia, pues no se encuentra cómodo en su actual equipo, donde llegó el pasado verano. 

Si bien el Valencia no está dispuesto a pagar los 30 M€ en los que se cifra la cláusula del jugador, habrá que estar atentos a si esta cantidad puede ser rebajada en la negociación.
Fuente Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario