MERCADO DE FICHAJES 2015 [RUMORES] SEVILLA: MONCHI BARAJA 3 OPCIONES PARA REFORZAR LA MEDULAR

La búsqueda de un recambio para Stephane M'Bia, futbolista que ha emigrado al fútbol turco, sigue su curso. Según las últimas informaciones, el Sevilla se debate ahora mismo entre tres candidatos.
Tras hacerse con los servicios de Michael Krohn-Dehli y Gaël Kakuta, el Sevilla centra sus esfuerzos en la localización de un tercer centrocampista de marcado corte defensivo que pueda ocupar el espacio dejado por el camerunés Stephane M’Bia, futbolista que ha encontrado acomodo en el Trabzonspor turco. 


Según explica el Diario de Sevilla, el gran anhelo de Monchi, director deportivo de la entidad, es el galo Steven N’Zonzi (26 años). Eso sí, la primera oferta del club hispalense, cifrada en algo más de 4 M€, ya ha sido rechazada por el Stoke City. «Puedo confirmar que hemos recibido una oferta del Sevilla por Steven, pero está realmente lejos de nuestra valoración del jugador. Nos gustaría que Steven siguiera en el Stoke City. No tenemos ningún deseo de vender a uno de nuestros mejores jugadores», confirmó Tony Scholes, director ejecutivo de los potters. 

Aunque el Daily Telegraph especula con que el cuadro inglés habría apostado por un humillante trueque entre el citado jugador y Krychowiak, lo cierto es que la única vía para que el espigado mediocentro aterrice en el Ramón Sánchez Pizjuán es la que pasa por incrementar la oferta hasta cantidades cercanas a los 11 M€ que pide la entidad del Britannia. 

Si no logra cambiar la postura del conjunto británico, Monchi tirará de agenda y agilizará las negociaciones con los otros dos candidatos que maneja: los brasileños Felipe Melo (31 años) y Sandro (26). El primero parece dispuesto a abandonar el Galatasaray tras cuatro años de relación, y el segundo hará todo lo que esté en su mano para salir del Queens Park Rangers, conjunto que acaba de caer a la Championship.
Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario