PAREJO Y ALCÁCER SOSTIENEN AL VALENCIA, (2-0) RC DEPORTIVO

El conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo derrotó por 2-0 al Deportivo y se sitúa, de forma provisional, en la tercera plaza del campeonato. 

El Valencia CF venció 2-0 al RC Deportivo en el choque que inauguró la jornada 27 de la Liga BBVA. Gracias a los goles de Dani Parejo, de penalti, y de Paco Alcácer, el conjunto 'ché' escala hasta la tercera plaza del campeonato a la espera de lo que haga el Atlético Madrid este sábado en su duelo ante el RCD Espanyol. Los gallegos, por su parte, permanecen en la 16ª posición. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<
El primer tiempo comenzó con el cuadro valencianista llevando la iniciativa, avisando a los 5 minutos con un disparo de Rodrigo Moreno que detuvo el portero Fabricio Agosto. Precisamente, el guardameta del Deportivo volvió a ser determinante poco después, evitando que Álvaro Negredo inaugurase el marcador en dos oportunidades. Por parte del equipo coruñés, Iván Cavaleiro gozó de la ocasión más clara al filo del descanso en una jugada en la que Nicolás Otamendi estuvo providencial para evitar el tanto del ariete portugués. 

Los de Nuno Espírito Santo terminaron encontrando su recompensa tras el paso por los vestuarios. Cumplido el minuto 61, y tras una nueva oportunidad de Negredo poco antes, Parejo subió el 1-0 al luminoso desde el punto de penalti. A pesar de que el Deportivo mostró su firme de intención de conseguir el empate, Paco Alcácer encarriló el duelo para los locales tras aprovechar un gran pase de Sofiane Feghouli y marcar el 2-0 definitivo.
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario