NEGREDO DA VIDA AL VALENCIA, 3-2

Los goles de Parejo, Rodrigo y Negredo dieron la victoria al Valencia, a pesar de que Hemed empató el encuentro hasta en dos ocasiones para el Almería.

El Valencia CF venció por 3-2 a la UD Almería en la 19ª jornada de la Liga BBVA. A pesar de que el equipo de Juan Ignacio Martínez empató el encuentro en dos ocasiones, los valencianos consiguieron una importante victoria que le aúpa hasta el tercer puesto de la clasificación.
El conjunto local golpeó primero y un remate de Dani Parejo adelantó al Valencia cuando se cumplían los diez minutos de partido. Poco tardó el cuadro andaluz en reaccionar. Apenas dos minutos después, Tomer Hemed, tras un centro raso de Wellington Silva, puso la igualdad en el Estadio de Mestalla. Los hombres de Nuno Espírito Santo volvieron a tomar la iniciativa y Rodrigo marcó a placer para batir al portero Julián Cuesta.

Con el 2-1 en el luminoso, Hemed volvió e echarse el equipo a la espalda y cabeceó un saque de esquina que golpeó en André Gomes, desviando el balón al interior de la meta local. Una igualdad que de nuevo el delantero serbio pudo romper pero su remate se estrelló en el larguero en los últimos compases de la primera parte.

Tras la reanudación, el Almería sufrió más con las llegadas del equipo 'ché' al área almeriense. André Gomes y Álvaro Negredo, recién salido al terreno de juego, desestabilizaron a la defensa visitante que intentó defender el resultado hasta el final pero pago caro su sufrimiento. Precisamente, fue Negredo quien remató un centro de Gayà, poniendo el 3-2 definitivo en el marcador.

LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario