EL RAYO CONVIERTE EN ORO SU VISITA A ANOETA, 0-1

Un tanto de Manucho a la salida de un córner dio los tres puntos al conjunto vallecano, que supera a la Real Sociedad en la tabla. 

La jornada 19 dejó una importante victoria para el Rayo Vallecano, que derrotó a domicilio a la Real Sociedad por 0-1 en el que era un choque entre rivales directos. El triunfo permite escalar a los madrileños y obliga a los de San Sebastián a no dejar escapar más puntos en las próximas jornadas. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<<
Las líneas defensivas que marcaron ambos equipos influyeron en el poco ritmo que tuvo el partido en la primera mitad. Por eso se impusieron los balones en largo y el juego áereo. Pero ni donostiarras ni vallecanos consiguieron crear ocasiones de verdadero peligro para inaugurar el marcador. 

El descanso y los cambios que introdujeron David Moyes y Paco Jémez en sus equipos dieron velocidad e intensidad a un choque que la Real dominó en la segunda parte. El control del balón mejoró las oportunidades del equipo de Anoeta que, sin embargo, vio cómo la entrada del joven Álex Moreno y el portento físico de Manucho ponían en peligro a su defensa. Y así ocurrió. A nueve minutos del final, el delantero angoleño cabeceó un córner y dio la victoria al conjunto madrileño.
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario