MOTOGP[GP DE CATALUÑA]PEDROSA: "ES DIFÍCIL DAR MÁS QUE TODO PERO LO DARÉ TODO POR GANAR"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha comentado este viernes que dar más que todo es complicado pero ha asegurado que es dará su máximo "para ganar" de nuevo y hacerlo este domingo en el GP de Catalunya, cita de casa en que en esta jornada ha sido décimo tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. 

"Es difícil dar más que todo pero daré todo lo que tenga para volver a ganar aquí. Evidentemente sería algo bonito ganar ante tu afición", manifestó el piloto del equipo Repsol Honda en rueda de prensa. 


Para Pedrosa, clasificar delante es "vital" siempre. "Estar delante es mucho mejor. En las últimas carreras no he podido salir tan bien y esperamos mañana hacer una buena vuelta, es uno de los objetivo del fin de semana claro, clasificar mejor", comentó el de Castellar del Vallès, poco acostumbrado al formato de la Q1 y la Q2, con solo quince minutos para intentar hacer la 'pole'. 

De todos modos, de su lesión e intervención en el brazo derecho, está ya mejor. "Hoy mejor, he podido ir bastante mejor que en Mugello así que son buenas noticias. Con un poco más de rodaje iré soltándome más todavía, lo veremos en carrera pero esto ya de por sí es positivo", celebró. 

"He probado los discos grandes, frenan más, muerden mucho más fuerte y hay que actuar diferente con los dedos, más suave. Esta tarde he podido probar los neumáticos duros tanto delante como detrás durante toda la sesión, los blandos por la mañana", comentó sobre los discos grandes de freno, que empezaron a probar en Mugello. 

Debido al calor, ve el trazado de Montmeló más desgastado. "En general, un poco más gastado el asfalto, un poco menos agresivo para los neumáticos; por la mañana, con menos temperatura, la moto tenía un poco más de agarre, pero por la tarde se parecía más a las condiciones de carrera y la moto patinaba bastante de las dos ruedas", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario