FORMULA 1{GP DE SINGAPUR 2014}VETTEL:"TERMINAR EN SEGUNDA POSICIÓN ERA LO MEJOR QUE PODÍAMOS HACER"

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) ha declarado resignado tras auparse al segundo puesto del podio en el Gran Premio de Singapur que "terminar en segunda posición era lo mejor" que podía hacer en una carrera dominada por el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes). 

"Terminar en segunda posición era lo mejor que podíamos hacer. La salida estuvo bien, fue un poco raro parar sin tener un coche delante, me he podido poner lado a lado por el segundo puesto y hemos perdido posiciones con Fernando", explicó el alemán. 


FC BARCELONA: GOLEADA Y PLENO PARA EL BARÇA,0-5

Nuevo recital del conjunto azulgrana en este inicio de temporada que, esta vez, derrotó al Levante a domicilio y se asienta en lo más alto de la Liga BBVA.

El FC Barcelona continúa con el pleno de victorias de la Liga BBVA. Y esta vez lo ratificó con una goleada ante el Levante UD (0-5) en la cuarta jornada del campeonato. El Levante se mantuvo firme en la primera mitad del partido hasta que la velocidad y la efectividad en ataque de su rival descompensaron el choque. 


<<<VER RESUMEN DEL PARTIDO<<


FORMULA 1{GP DE SINGAPUR 2014}ALONSO: "EL COCHE DE SEGURIDAD QUIZÁS NOS QUITO LA SEGUNDA POSICIÓN", TERMINÓ CUARTO

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Ferrari) ha señalado tras finalizar cuarto en el Gran Premio de Singapur que "quizás el safety car" les quitó "la segunda posición" el en circuito de Marina Bay, aunque ha admitido que "a veces te ayudan y otras te perjudican". 

"Habíamos empezado bien la carrera hasta el coche de seguridad, estábamos asegurando la segunda posición y todo pintaba bien, pero quizás salió en el momento equivocado. Teníamos las superblandas y no sabíamos cuántas vueltas iban a durar. Hoy quizás nos quitaron la segunda posición, pero lo intentaremos la próxima vez", explicó el asturiano al término de la prueba. 


FORMULA 1{GP DE SINGAPUR 2014}HAMILTON LOGRA LA VICTORIA Y SE HACE CON EL LIDERATO DEL MUNDIAL, ALONSO CONCLUYÓ CUARTO

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado su séptimo triunfo de la temporada en el Gran Premio de Singapur y se ha alzado así al liderato del Mundial, aprovechando la retirada de su compañero y hasta hoy líder Nico Rosberg, en un día en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha estado luchando hasta el último instante con los Red Bull por subir al podio, pero en el que finalmente ha sido cuarto. 


REAL MADRID CF{ANCELOTTI}: "HEMOS REACCIONADO BIEN", DESTACÓ LA MEJORÍA TRAS DOS DERROTAS CONSECUTIVAS EN LIGA

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha señalado en rueda de prensa a la conclusión del partido ante el Deportivo de la Coruña, en el que su equipo ha apabullado a los gallegos (2-8), que su equipo ha "reaccionado bien" tras dos derrotas consecutivas en Liga. 

"Tras dos derrotas hemos marcado 13 goles en los dos últimos partidos y eso es señal de que hemos reaccionado bien. Aún así hay que mejorar la continuidad y el equilibrio", resaltó el transalpino. 


FORMULA 1{GP DE SINGAPUR 2014}VETTEL: "NO ESTOY DEL TODO CONTENTO, PERO ESTO ES LO QUE HAY AHORA", CONCLUYÓ CUARTO EN LA CALIFICACIÓN

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) no estaba "del todo contento" tras concluir en cuarta posición la calificación del Gran Premio de Singapur, una situación que incomoda al actual campeón del mundo que se mostró resignado destacando que esto "es lo que hay ahora", en referencia a la irregular situación de la escudería austriaca. 

"No estoy contento con la vuelta final. Estaba empujando fuerte y no conseguí el máximo, así que no estoy contento del todo, pero esto es lo que hay ahora", indicó el germano. 


FORMULA 1{GP DE SINGAPUR 2014}ROSBERG: "FUE LA SESIÓN DE CALIFICACIÓN MÁS DIFÍCIL DE MI CARRERA", "¿LA CLAVE? LOS NEUMÁTICOS"

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto alemán de Mercedes Nico Rosberg aseguró haber corrido "la sesión más difícil" de su carrera deportiva en la calificación del Gran Premio de Singapur, tras haber terminado con el segundo mejor tiempo, sólo superado por su compañero de equipo Lewis Hamilton. 

El germano, que estableció un cronómetro de 1:45.688, no dudó un momento. "Fue la sesión de calificación más difícil de mi carrera. Fue muy duro encontrar mi ritmo y tuve que cambiar mis frenos para la calificación. Luego me costó muchó encontrar el equilibrio", dijo el líder del Campeonato del Mundo. 


ATLÉTICO DE MADRID{SIMEONE}: "HA SIDO EL MEJOR PARTIDO QUE HEMOS JUGADO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS", "LO HICIMOS BIEN, TUVIMOS OPORTUNIDADES"

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que ante el Celta de Vigo jugaron "el mejor partido de los últimos días" pese a terminar con un punto (2-2) en el encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la Liga BBVA. 

"Me parece que de todos los partidos que hemos jugado en los últimos días ha sido el mejor. Me gustó el equipo porque se repuso muy bien de un gol inesperado cuando el Celta no había llegado al área todavía", indicó el técnico argentino en conferencia de prensa. 


CLUB ATLÉTICO DE MADRID: EMOCIONANTE REPARTO DE PUNTOS EN EL CALDERÓN, ATM-CELTA, 2-2


Atlético y Celta empataron a dos en un partido vibrante y continúan sin conocer la derrota en la Liga BBVA.


Club Atlético de Madrid y RC Celta de Vigo empataron 2-2 en uno de los partidos correspondientes a la 4ª jornada de la Liga BBVA. De esta forma, ambos conjuntos siguen sin conocer la derrota en la competición y se sitúan con ocho y seis puntos, respectivamente.

<<<VER RESUMEN PARTIDO<<<


EL REAL MADRID REGRESA AL TRIUNFO EN ESPAÑA CON TRIPLETE DE RONALDO {DEPOR-REAL MADRID CF}, 08

MADRID (Reuters) - Real Madrid regresó el sábado a la senda del triunfo al golear como visitante por 8-2 al Deportivo La Coruña con una destacada actuación de Cristiano Ronaldo, quien marcó tres goles, y el estreno del mexicano Javier "Chicharito" Hernández como goleador "merengue" con dos tantos.

El galés Gareth Bale en dos ocasiones y el colombiano James Rodríguez completaron la cuenta.

El bosnio Haris Medunjanin y Toché descontaron para Deportivo.


RCD ESPAÑOL-MÁLAGA CF{PREVIA]EL MÁLAGA VISITA A UN ESPAÑOL CON HAMBRE DE TRIUNFO

El cuadro catalán, con un punto en su casillero, buscará conseguir su primera victoria ante un conjunto andaluz que suma cuatro puntos.

RCD Espanyol y Málaga CF se miden este sábado en uno de los encuentros correspondientes a la 4ª jornada de la Liga BBVA. La victoria se ha resistido hasta el momento para el equipo catalán, ya que sólo ha podido cosechar un empate, por lo que los hombres de Sergio González afrontan el choque con la ambición de sumar los tres puntos. Enfrente estará un cuadro malagueño que se encuentra en la mitad de la tabla con un balance de una victoria, un empate y una derrota. 

FORMULA 1{GP DE SINGAPUR 2014}ALONSO: "FUIMOS BASTANTE COMPETITIVOS", SEGUNDO EN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES

MADRID (EUROPA PRESS) - El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Ferrari) aseguró que fueron "bastante competitivos" en los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, que se celebra este domingo, y restó importancia a las "restricciones" en "la radio" ya que para el asturiano "no" afectaron "mucho" a su "trabajo". 

"La sensación es más o menos la misma del primer día de entrenamientos, fuimos bastante competitivos en ambas sesiones y cumplimos el programa sin problemas", manifestó Alonso, segundo en los entrenamientos libres sólo por detrás de Lewis Hamilton (Mercedes). 


ATHLETIC CLUB-GRANADA{PREVIA}EL ATHLETIC MIDE LA FORTALEZA DEL GRANADA

El equipo vasco, que viene de jugar en la Champions, recibe en San Mamés a un cuadro andaluz que aún no conoce la derrota en la Liga BBVA.

Athletic Club y Granada CF se enfrentarán este sábado en uno de los encuentros de la 4ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto vasco, que viene de empatar a cero ante el FC Shakhtar Donetsk en la UEFA Champions League, buscará despegar en la competición tras haber arrancado con un único triunfo en tres partidos. Enfrente estará un equipo granadino que ha comenzado la temporada en buena forma, manteniéndose invicto con una victoria y dos empates.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID-RC CELTA DE VIGO{PREVIA}EL VICENTE CALDERÓN RECIBE A UN CELTA INVICTO

Atlético y Celta, 4º y 5º clasificado respectivamente, no conocen la derrota en la presente temporada.

Club Atlético de Madrid y RC Celta de Vigo se verán las caras en la 4ª jornada de la Liga BBVA. Los rojiblancos llegan con confianza tras vencer 1-2 en el derbi madrileño ante el Real Madrid CF. De la misma forma, su rival de este sábado, que no ha perdido ningún partido en lo que va de temporada, mostró muy buenas sensaciones ante la Real Sociedad de Fútbol en la anterior jornada.

RC DEPORTIVO-REA MADRID CF{PREVIA}REENCUENTRO ENTRE HISTÓRICOS EN RIAZOR

Deportivo y Real Madrid volverán a verse las caras en la Liga BBVA en el partido que abrirá la jornada del sábado.

El Estadio de Riazor acogerá este sábado el duelo de la 4ª jornada de la Liga BBVA entre el RC Deportivo de La Coruña y el Real Madrid CF. El conjunto gallego, que viene de ganar por 0-1 a la SD Eibar, buscará seguir en línea ascendente ante un equipo blanco que tratará de volver a la senda del triunfo tras sufrir dos derrotas consecutivas.

FORMULA 1{GP DE SINGAPUR 2014}HAMILTON: "ESTAR DELANTE EN LA CLASIFICACIÓN SERÁ CRUCIAL", MEJOR TIEMPO EN LOS LIBRES

MADRID (EUROPA PRESS) - El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) aseguró que "estar delante" en la clasificación de este sábado "será crucial" ya que la 'pole' "siempre ha sido muy importante" en el Gran Premio de Singapur, un fin de semana en el que el "balance" de la jornada del viernes "no fue bueno" para el piloto que actualmente ocupa la segunda posición del Mundial. 

"La 'pole' aquí siempre ha sido muy importante. El lado derecho de la pista, por ejemplo, siempre parece que ofrece mejores salidas. Estar delante será crucial y eso es obviamente mi objetivo para la clasificación de este sábado", aseguró Hamilton en declaraciones previas al Gran Premio. 


CLUB ATLÉTICO DE MADRID{SIMEONE}:"TENGO CONFIANZA SIEMPRE EN TODA LA PLANTILLA", "JUGARÁ MOYÁ EN PORTERÍA"

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) - El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, indicó que tiene "confianza siempre" en "toda la plantilla" como explicación a la rotación en la portería que introdujo en Atenas, un lugar en el que este sábado ante el Celta ocupará Moyá, y también confirmó que serán Antoine Griezmann y Raul Jiménez los que sustituyan al lesionado Mario Mandzukic. 


FORMULA 1[GP DE SINGAPUR]ALONSO: "FUIMOS BASTANTE COMPETITIVOS", "LAS RESTRICCIONES EN LA RADIO NO AFECTAN"

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Ferrari) aseguró que fueron "bastante competitivos" en los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, que se celebra este domingo, y restó importancia a las "restricciones" en "la radio" ya que para el asturiano "no" afectaron "mucho" a su "trabajo". 

"La sensación es más o menos la misma del primer día de entrenamientos, fuimos bastante competitivos en ambas sesiones y cumplimos el programa sin problemas", manifestó Alonso, segundo en los entrenamientos libres sólo por detrás de Lewis Hamilton (Mercedes). 


UEFA EUROPA LEGUE[VILLARREAL CF] MARCELINO: "HEMOS MERECIDO EL EMPATE Y QUIZÁ ALGO MÁS "

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró satisfecho con el punto conseguido ante el Borussia Mönchengladbach (1-1) en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League y aseguró que incluso pudieron haberse llevado los tres puntos. 

"Estoy orgulloso y muy satisfecho de mis jugadores. El empate es justo porque es cierto que en la primera parte el Borussia ha podido haber dominado un poco más que nosotros, aunque sin tantas ocasiones claras, pero en la segunda nosotros hemos sido muy superiores", resumió. 


EL GETAFE INCURRIRÁ EN "ALINEACIÓN INDEBIDA" SI JUEGA CON PEDRO LEÓN, LA LFP RECHAZA LA INSCRIPCIÓN DE LA RFEF

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - La Liga de Fútbol Profesional (LFP) avisó al Getafe de que si alinea a Pedro León estará incurriendo en una "alineación indebida" ya que no reconoce la licencia que ha expedido este mismo miércoles la Real Federación Española de Fútbol, RFEF, para permitir que el murciano pueda jugar con su club. 

La LFP emitió un escrito con dos puntos. En el primero califca como "no valida" la licencia de Pedro León expedida por la REFF basándose en el artículo 7.1 del Real Decreto de Federaciones, el cual indica, literalmente que "para la participación en competiciones de carácter profesional, 

l