EL VALENCIA ANUNCIA LA LLEGADA DE RODRIGO,CEDIDO UNA TEMPORADA POR EL BENFICA

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) - El Valencia CF ha anunciado este miércoles por la tarde la contratación por una temporada y como cedido del delantero español Rodrigo Moreno, después del acuerdo entre el club 'che' y el SL Benfica portugués. 


"El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el SL Benfica para la incorporación del delantero Rodrigo Moreno, que se incorpora en calidad de cedido a la disciplina valencianista por una temporada", anunciaba pasadas las nueve de la noche el club valenciano en su página web oficial. 

El conjunto 'che' ha informado además que el jugador pasará el reconocimiento médico hoy mismo en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 21:30 horas y posteriormente atenderá a los medios de comunicación en el Media Center, junto con el Presidente, Amadeo Salvo, y el Manager General, Francisco Joaquín Rufete. 

Además, el Valencia anunció que el nuevo fichaje valencianista viajará este mismo jueves a Perú para incorporarse al resto de la expedición para la disputa de la Copa EuroAmericana. 

Se confirmó así el '9' que más sonaba para el nuevo equipo del portugués Nuno Espírito Santo. Rodrigo, nacido el 6 de marzo de 1991, se formó en el a cantera del Real Madrid y se ha proclamado campeón de Liga y Copa con el SL Benfica, así como subcampeón de la Europa League en las dos últimas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario