El jugador valenciano, que militaba en el Villarreal, ha decidido poner fin a su carrera como futbolista a los 35 años.
El centrocampista Javier Farinós anunció el martes su retirada del fútbol profesional a los 35 años, tras no poder recuperarse de forma satisfactoria de una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha por la que fue intervenido hace cerca de diez meses.
El futbolista valenciano, que llegó al Villarreal en el mercado invernal de la pasada campaña y participó en once encuentros de la Liga Adelante con el conjunto amarillo, debutó en la Liga BBVA con apenas 18 años en las filas de un Valencia CF entrenado por Jorge Valdano. Fue en el conjunto 'ché' donde Farinós gozó de sus mayores éxitos, conquistando una Copa del Rey y una Supercopa de España en 1999 y alcanzando la final de la UEFA Champions League en la campaña 1999/2000.
Farinós, internacional absoluto con España en dos ocasiones, defendió también las camisetas de otros clubes de la Comunidad Valenciana como el Hércules CF o el Levante UD, además de haber militado en el RCD Mallorca y en el FC Internazionale Milano italiano. Ahora, tras más de 400 partidos como profesional, dice adiós a su carrera como futbolista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario