EL LEVANTE TIENE NUEVO DEFENSA CENTRAL, EL MARROQUÍ ISSAM EL ADOUA

Levante UD e Issam El Adoua han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación las dos próximas temporadas al conjunto granota. El central marroquí, que llega procedente del Vitoria de Guimaraes, ha declarado a su llegada al aeropuerto que viene ´a un gran equipo, el Levante UD. Estoy muy contento de poder jugar aquí y voy a hacer lo máximo para poder hacer una gran temporada tanto con el equipo como en lo individual´. 

El Adoua ha confirmado que conoce al Levante UD ya que cuenta con ´un gran amigo y hermano, Nabil El Zhar con el que he hablado mucho. Me gusta mucho el Levante UD´. Sobre su posición en el campo el nuevo defensa levantinista ha aclarado que ´me gusta jugar de central, pero si el entrenador me necesita en el centro del campo, no tengo problema´

No hay comentarios:

Publicar un comentario