REAL MADRID CF: BALE GRITA GOL 3 MESES DESPUES

LIGABBVA.COM .- Gareth Bale no es un delantero aunque permute por las zonas de ataque pero según ha ido desarrollando su carrera deportiva tanto en el Tottenham Hotspur como en el Real Madrid y la selección de Gales, el zurdo ha ido acortando su distancia de cara al arco rival. 

Para un jugador de su clase y talento, tres meses sin marcar es mucho tiempo. No ha sido así con el equipo de su país pero sí vestido de blanco, o de gris, según el partido y el escenario del choque. Esa diatriba en la cabeza de Gareth le martilleaba jornada tras jornada. 


FC BARCELONA: NEYMAR Y LUIS SUÁREZ SE DISPARAN EN LA TABLA DE GOLEADORES DE LA LIGA BBVA

EFE.- El brasileño del Barcelona, Neymar, extendió con un doblete su dulce momento y continúa líder de la clasificación de goleadores de la Liga BBVA con 14 dianas en trece jornadas. Le sigue Luis Suárez con dos menos, mientras que el delantero del Athletic, Aritz Aduriz, marcó un triplete en Vallecas y se convirtió en máximo artillero español con diez goles. 

El tridente del Barcelona volvió a marcar, una vez recuperado de su lesión el argentino Lionel Messi, que cerró la goleada a la Real Sociedad con su cuarto gol en Liga BBVA. Neymar hizo dos y Luis Suárez le persigue en la clasificación, tras marcar otro gol para alcanzar 12 en total. 


CLUB ATLÉTICO DE MADRID: UNA LESIÓN QUE DEJA TOCADO EL MEDIO CAMPO ROJIBLANCO

LIGABBVA.COM .- Simeone tiene varios jugadores que forman su guardia pretoriana. Futbolistas con los que comulga más allá del césped por convicciones, carácter, experiencia o empatía. Uno de ellos si no el que más es el mediocentro portugués, Tiago Mendes. 

Operado con éxito de la fractura no desplazada en el tercio medio de la tibia derecha, sufrida el sábado en el minuto 27 del partido contra el Espanyol en el Vicente Calderón, el portugués ya afronta el presente mirando con optimismo al futuro para acortar plazos y volver cuanto antes. 


EL VALENCIA DEVORA A SU QUINTO ENTRENADOR EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS

Valencia, 30 noviembre (EFE).- El entrenador del Valencia Nuno Espirito Santo, que anunció su marcha del conjunto valenciano tras la derrota por 1-0 ante el Sevilla en Liga, se ha convertido de esta manera en el quinto técnico en pasar por el banquillo de Mestalla en los últimos tres años. 

El preparador luso abandona el cargo dejando al equipo en el noveno puesto en Liga tras haber sumado 19 de los 39 en juego, está a cinco de distancia de la cuarta plaza, además de estar al borde de la eliminación en la Liga de Campeones donde, a falta de una jornada para acabar la primera fase, no depende de sí mismo para acceder a los octavos de final. 


FORMULA 1: ALONSO ES UNA "BOMBA DE TIEMPO" A PUNTO DE EXPLOTAR -EX PILOTO WEBBER

ABU DABI (Reuters) - Fernando Alonso es una bomba de tiempo a punto de explotar, algo que McLaren podría descubrir la próxima temporada si su monoplaza sigue sin ser competitivo, según afirmó el ex piloto de Fórmula Uno Mark Webber, amigo del español.
"Parece que entre los dos (Alonso y McLaren) está pasando algo, obviamente", dijo el australiano a Reuters antes de la última carrera del año, que se celebra el domingo en Abu Dabi.
El jefe de McLaren, Ron Dennis, mencionó el sábado la posibilidad de que el doble campeón mundial, al que le quedan dos años de contrato, se tome un año sabático la próxima temporada para no sufrir un año tan malo como 2015.