MOTO GP[GP DE JAPON]:PEDROSA GANA, ROSSI EXTIENDE SU LIDERAZGO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL

(Reuters) - Dani Pedrosa consiguió el domingo su victoria número 50 en un Gran Premio, haciéndose con el triunfo en MotoGP en Japón mientras Valentino Rossi ampliaba su liderazgo en el campeonato mundial.
Pedrosa, que casi abandona el deporte debido a un problema en el brazo por el que tuvo que ser operado, se hizo con el liderazgo de la carrera en las últimas siete vueltas de una carrera pasada por agua en el circuito de Motegi.
El español se impuso a sus rivales por primera vez esta temporada, cosechando con ello 50 victorias en su carrera desde que comenzara a correr en la categoría de 125cc en 2001.

FORMULA 1[GP DE RUSIA]:LEWIS HAMILTON GANA EL GRAN PREMIO PARA MERCEDES

SOCHI, Rusia (Reuters) - El piloto británico Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, dando un gran paso hacia su tercer título después de que su compañero en la escudería Mercedes, Nico Rosberg, se retirara por un problema mecánico.
El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, llegó en segundo lugar, convirtiéndose en el rival más cercano para Hamilton, con 66 puntos de diferencia con el británico y cuatro carreras y un máximo de 100 puntos en juego.
Si los resultados favorecen a Hamilton, podría asegurarse su segundo título consecutivo en Austin, Texas, en dos semanas. El británico tiene ahora 302 puntos, Vettel cuenta con 236 y Rosberg 229.