REAL MADRID CF: RONALDO, A PUNTO DE SUPERAR A RAÚL COMO MÁXIMO GOLEADOR

MADRID (Reuters) - Cristiano Ronaldo puede superar a Raúl como mayor goleador de la historia del Real Madrid cuando este sábado visite Granada en partido de Liga y, de lograrlo, el capitán de Portugal habrá necesitado la mitad de partidos.
El exdelantero de la selección española Raúl, ahora con el New York Cosmos, marcó 323 goles en 741 apariciones con la camiseta blanca, mientras que el hat-trick de Ronaldo en la victoria del martes en partido de Liga de Campeones disputado en casa ante el Shakhtar Donetsk elevó su cuenta a un registro asombroso de 321 tantos en sólo 304 partidos.

FORMULA 1[GP DE SINGAPUR]: HAMILTON QUIERE EMULAR A SENNA

SINGAPUR (Reuters) - Lewis Hamilton siempre ha considerado a Ayrton Senna como su ídolo en la Fórmula 1 y el actual campeón mundial tiene un oportunidad dorada de igualar las 41 victorias del fallecido brasileño en el Gran Premio de Singapur, que se disputa esta semana.
Si el británico conduce a Mercedes a la victoria en su partida número 161 el domingo, no sólo logrará igualar la hazaña en el mismo número de carreras, sino que además fortalecerá su apuesta por un tercer título mundial, tal como logró el brasileño.
"Yo veía a Senna cuando era niño y sería un honor igualarlo. Ahora estoy a una sola victoria pero espero hacerlo aún mejor", dijo el piloto en una entrevista reciente.