MERCADO DE FICHAJES 2015[OFICIAL]: EL SEVILLA SE HACE CON MARCO ANDREOLLI

Ya es oficial. Se venía especulando acerca de esta posibilidad hace apenas unas horas. Sin embargo, ya es oficial: el Sevilla acaba de confirmar el desembarco del defensa italiano de 29 años Marco Andreolli, futbolista del Inter de Milán que dada la notable nómina de zagueros con la que cuenta Roberto Mancini (Ranocchia, Miranda, Murillo, Juan Jesus o Vidic) ha decidido cambiar de aire en busca de minutos. 

Después de sumar únicamente 13 encuentros oficiales durante la pasada temporada (6 en Serie A, 6 en Europa League y otro en copa), el jugador ha cedido hacer las maletas en dirección al Sánchez Pizjuán, donde intentará ganarse la confianza de Unai Emery y hacerse con un hueco de cara a la ya comenzada temporada. 


VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2015: EL ITALIANO SBARAGLI GANA LA DÉCIMA ETAPA

MADRID (Reuters)V-31-08-2015 - El italiano Kristian Sbaragli dio al equipo sudafricano MTN-Qhubeka su segunda gran victoria en una prueba ciclista al imponerse en la décima etapa de la Vuelta a España el lunes.
Sparagli superó al alemán John Degenkolb (del Giant-Alpecin) para hacerse con su primera victoria profesional, mientras que el español José Joaquín Rojas, del Movistar, se hizo con el tercer puesto.
El holandés Tom Dumoulin, del Giant-Alpecin, retuvo el jersey rojo de líder de la general al término del recorrido de 146,6 kilómetros entre Valencia y Castellón.