MOTOGP[GP DE GRAN BRETAÑA]:MÁRQUEZ LOGRA LA POLE EN SILVERSTONE A RITMO DE RÉCORD

LONDRES (Reuters) S-29-08-2015 - El piloto de Honda y campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, batió el sábado su propia vuelta rápida para salir desde la primera posición en el Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone.
El español marcó un mejor crono de 2 minutos 00,234 segundos en su última vuelta para lograr su sexta pole de la temporada y situarse en primera posición por delante de su compatriota y líder del Mundial, Jorge Lorenzo.
Marquez había marcado otro récord de 2:00,564 antes en la sesión.

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2015:STUYVEN GANA UNA ACCIDENTADA ETAPA EN LA VUELTA, VAN GARDEREN SE QUEDA FUERA

MADRID (Reuters)S-29-08-2015 - El belga Jasper Stuyven reclamó la victoria más importante de su carrera cuando el corredor del Trek Factory Racing ganó la octava etapa de la Vuelta el sábado.
El español Pello Bilbao (Caja Rural) obtuvo el segundo lugar por delante del francés Kevin Reza (FDJ) en un sprint después de 182,5 kilómetros de recorrido entre Puebla de Don Fabrique y Murcia.
El colombiano Esteban Chaves (Orica-GreenEDGE) retuvo el maillot rojo de líder de la general, luchando en su camino de vuelta al pelotón tras ser sorprendido en el lado equivocado de una división después un gran choque en cadena a falta de 50 kilómetros para la meta.

MERCADO DE FICHAJES: DIA 28 DE AGOSTO 2015

ESPAÑA 

Oficial: El Atlético de Madrid se hace con Rafael Borré. El jugador colombiano firma por los rojiblancos pero permanecerá cedido en las filas del Deportivo Cali. 

Real Madrid: David de Gea, un fichaje de última hora. Aunque las negociaciones se mantienen abiertas desde hace meses, no será hasta el último día de mercado cuando el Real Madrid pueda cerrar el fichaje de David de Gea. 

El Valencia se interesa por un futbolista del Manchester City. El Valencia figura, según relata la prensa francesa, entre los equipos que se han interesado por la situación de Jason Denayer.