TENIS[ABIERTO DE EEUU]: NADAL CONFÍA EN PODER MANTENER UN BUEN NIVEL COMPETITIVO.

NUEVA YORK (Reuters) - El ex número 1 del tenis mundial Rafa Nadal se mostró confiado sobre sus opciones de luchar por un tercer Abierto de Estados Unidos que comienza la próxima semana en Nueva York.
"Espero estar preparado para ello. He estado jugando bien en el último par de semanas. Pienso que estoy en mejor forma que hace unos meses después de llegar a la competición y de todo lo que pasó", dijo el español de 29 años a Reuters.
"Pero estoy confiado de que puedo jugar bien", añadió.

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2015: CHAMPAGNE PARA EWAN TRAS UNA SORPRENDERTE VICTORIA

MADRID (Reuters)X-26-08-2015 - El joven australiano Caleb Ewan sorprendió a algunos de los sprinters más experimentados cuando saltó para ganar en la quinta etapa de la Vuelta a España el miércoles mientras que su compañero del Orica Esteban Chaves perdió el maillot de líder ante Tom Dumoulin.
Ewan batió al alemán John Degenkolb (Giant) en la línea de meta tras los 167,3 kilómetros a la llegada a Alcalá de Guadaira, con Peter Sagan de Eslovaquia (Tinkoff-Saxo) tercero y el luxemburgués Jempy Druecker (BMC Racing) cuarto.
"Es una sensación increíble, esta es de lejos la mayor victoria de mi carrera", dijo Ewan a periodistas.

MERCADO DE FICHAJES: DIA 25 DE AGOSTO 2015

ESPAÑA 

FC Barcelona: Las 2 opciones para reforzar el ataque. Nolito y Andriy Yarmolenko son los nombres que baraja el cuadro culé para suplir a Pedro en enero. 

Valencia: Aymen Abdennour como regalo de Champions. El conjunto ché ya negocia con el Mónaco para que el tunecino sea el recambio de Nicolás Otamendi. 

Sevilla: Las 2 opciones que baraja Monchi para apuntalar la plantilla. Adrián López y Mauricio Isla se han colocado en la agenda del cuadro hispalense. 

Atlético: Las 2 operaciones que marcarán el final del mercado. Los colchoneros aguardan la marcha de Guilherme Siqueira y la llegada de un centrocampista. 

Real Madrid: Los 4 frentes abiertos en materia de salidas para cerrar el mercado. Asier Illarramendi, Lucas Silva, Denis Cheryshev y Fabio Coentrao definirán sus futuros en los próximos días. 


VALENCIA CF: NUNO ACLARA LA SITUACIÓN DE SOFIANE FEGHOULI

En las últimas semanas, tanto Fenerbahçe como el AC Milan han permanecidos muy atentos a la situación de Sofiane Feghouli, de 25 años. Es un jugador importantísimo para Nuno y su contrato expira al finalizar la presente temporada. Ha partido de inicio en los dos partidos frente al Mónaco pero su técnico no teme por su marcha. 


UEFA CHAMPIONS LEAGUE: EL VALENCIA VUELVE A LA FASE DE GRUPOS {AS MONACO FC - VALENCIA CF 2-1 (GLOBAL: 3-4)}


A pesar de comenzar ganando con un gol de Negredo, el equipo español sufrió hasta el final para regresar dos años después a dicha ronda de la competición.

El Valencia CF, con sufrimiento, volverá a jugar la fase de grupos de la UEFA Champions League a pesar de perder por 2-1 frente al AS Monaco FC en el partido de vuelta del play-off disputado en el Stade Louis II, ya que superó la eliminatoria por un global de 4-3.