TENIS[LA ROGERS CAP DE MONTREAL]: NISHIKORI VENCE A NADAL EN LOS CUARTOS DE FINAL

(Reuters) S-15-08-2015- El japonés Kei Nishikori apeó a Rafa Nadal de la Rogers Cup en Montreal el viernes tras vencerle en semifinales por 6-2 6-4, mientras que el número uno del mundo, Novak Djokovic, salvó dos puntos de partido para terminar imponiéndose a Ernests Gulbis y pasar a semifinales.
Nishikori, cuarto en el ránking, necesitó solo 82 minutos para vencer al español, 14 veces campeón de ungran slam y tres veces vencedor de la Rogers Cup.

MOTO GP[GP DE LA REPÚBLICA CHECA]: JORGE LORENZO, "POLE"

(Reuters) S-15-09-2015- El piloto español Jorge Lorenzo consiguió el sábado clasificarse primero en la salida del Gran Premio de la República checa en Brno que se celebra el domingo, marcando su segunda "pole" de la temporada.
Además de ser el más rápido, el piloto de Honda batió por medio segundo el récord del circuito en una espectacular vuelta con un tiempo de 1:54:989 minutos.

MERCADO DE FICHAJES: DIA 14 DE AGOSTO 2015

ESPAÑA 

Real Madrid: ¡William Carvalho aparece en escena! El mediocentro del Sporting de Portugal gusta mucho en el cuadro blanco para mejorar la medular.

Valencia: Todos los caminos conducen al adiós de Nicolás Otamendi. El central argentino podría tener las horas contadas en el cuadro ché, y pondrá rumbo a la Premier League. 

La gran prioridad de Rafa Benítez para el Real Madrid. El entrenador merengue quiere un nuevo delantero y se habla de Fernando Llorente y Robert Lewandowski. 

FC Barcelona: 48 M€ para cerrar un fichaje estrella. Con las ventas de Deulofeu, Adama y la probable salida de Pedro, el conjunto azulgrana habría ingresado esa cifra para invertir en un nuevo fichaje. Nolito, Reus, Fernando Llorente, Abdennour y Pogba suenan como refuerzo estrella.