REAL MADRID CF: LOS PLANES DE RAFA BENÍTEZ EN EL MERCADO DE FICHAJES 2015

Pese a los incesantes rumores acerca de un posible desembarco de David de Gea en el Real Madrid, el técnico merengue prefiere invertir la cantidad que costaría el portero en incorporaciones que puedan apuntalar otras zonas del campo

David de Gea se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del Real Madrid. Así, las informaciones del conjunto merengue parecen centradas en la posibilidad o no de hacerse con los servicios del portero español del Manchester United, al que los de Old Trafford no han dudado en tasar en 40 M€. 


LEVANTE UD[OFFICIAL]: EL EQUIPO GRANOTA REFUERZA SU CENTRO DEL CAMPO

El Levante ya tiene su ansiado recambio para Pape Diop. El conjunto levantino acaba de hacer oficial la llegada de un jugador que no entraba en las quinielas. Se trata de Jefferson Lerma, mediocentro colombiano de sólo 20 años que tendrá su primera oportunidad para jugar en el fútbol europeo. 


MERCADO DE FICHAJES: DIA 12 DE AGOSTO 2015

ESPAÑA 

Los detalles de la millonaria renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid. Firmará el lunes hasta 2020 con el cuadro blanco y tendrá un salario que alcanzará los 10 M€ por temporada.

Las dudas del Real Madrid en el fichaje de David de Gea. El Manchester United no da su brazo a torcer con el internacional español, y en el conjunto merengue crecen las dudas sobre si acometer ahora la operación. 

Atlético de Madrid: Un viejo objetivo vuelve a escena. Mientras la llegada de Thiago Motta no se cierra, los rumores colocan de nuevo a Claudio Matias Kranevitter en el punto de mira del combinado colchonero. 

Se habla del regreso de Fernando Llorente a España. El riojano se verá obligado a buscar una salida de la Juventus de Turín y se ha hablado de su vuelta al Athletic, si bien la Cope afirma que tiene un acuerdo con el Sevilla.