MERCADO DE FICHAJES: DIA 7 DE AGOSTO 2015

ESPAÑA 

El Real Madrid no borra a Nicolás Otamendi de su agenda. El central argentino del Valencia es uno de los grandes nombres propios del presente mercado de fichajes. 

¡El Atlético de Madrid rechaza 200 M€! Durante el presente mercado estival, el Atlético de Madrid ya ha dado un evidente demostración de fuerza al rechazar ofertas cuantiosas por hasta cuatro de sus mejores futbolistas. 

Nueva ofensiva del Real Madrid por Paul Pogba. Antes de que el mercado estival baje el telón, el Real Madrid lanzará una nueva ofensiva por Paul Pogba. El presidente blanco, Florentino Pérez, parece dispuesto a todo con tal de reclutar al sensacional centrocampista galo. 

FC Barcelona: La venta de Pedro podría generar 2 fichajes. Si el Manchester United termina reclutando al tinerfeño Pedro, el FC Barcelona aprovecharía el dinero recaudado para agilizar el fichaje de otro par de futbolistas: el tunecino Aymen Abdennour y el español Nolito. 


UEFA CHAMPIONS LEGUE: EL AS MONACO, RIVAL DEL VALENCIA CF EN LA PREVIA

El equipo 'ché' buscará clasificarse para la Fase de Grupos y hacer historia: meter a cinco equipos de LaLiga en la competición. 

El Valencia CF deberá batir al AS Mónaco FC para conseguir una plaza en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League y conseguir hacer historia en la competición donde, por primera vez, puede haber cinco equipos de un mismo país. 


UEFA CHAMPIONS LEGUE[SORTEO PLAY-OFFS]: RIVAL EXIGENTE PARA EL VALENCIA

Valencia y Manchester United regresarán a la UEFA Champions League con sus respectivos duelos ante Mónaco y Brujas tras el sorteo de los play-offs celebrado este viernes en Nyon.
El equipo español no ha tenido la mejor de las suertes, ya que le ha tocado uno de los rivales más potentes posibles dentro de la ruta liga (el Mónaco alcanzó los cuartos de final de la pasada UEFA Champions League). Bayer Leverkusen y Shakhtar, eliminados en los octavos de final de la pasada edición, comenzarán sus campañas en la máxima competición continental ante Lazio y Rapid de Viena. Sporting y CSKA completan los cruces de la ruta liga en una reedición de la final de la Copa de la UEFA de 2005.
En la ruta de los campeones, la eliminatoria más destacada medirá al Celtic, primer conjunto británico en levantar la competición en 1967, con el Malmö, subcampeón en 1979.
Sorteo de los play-offs

LALIGA[NOTA INFORMATIVA]: EN RELACIÓN A LA EMISIÓN DEL PARTIDO EN ABIERTO DE LA LIGA BBVA Y COPA DEL REY.

LaLiga y RTVE han alcanzado un acuerdo para la emisión de los siguientes contenidos:
 a. Un partido en directo de cada jornada de Liga BBVA, en segunda selección, en exclusiva y en abierto. 

 b. Un partido en directo de la Copa de S.M. El Rey de cada jornada, en segunda selección, en exclusiva y en abierto (excepto la final).