REAL MADRID CF: BENÍTEZ SE FUSTRA EN MELBOURME EN SU DEBUT

MELBOURNE (Reuters) - El debut de Rafa Benítez al frente del Real Madrid concluyó de forma frustrante con una derrota por 7-6 en la tanda de penaltis en un amistoso de pretemporada contra la AS Roma disputado el sábado.
Con el marcador a cero tras los 90 minutos en frente de un público de 80.746 personas en el Melbourne Cricket Ground, el partido perteneciente al torneo veraniego International Champions Cup se decidió desde el punto de penalti, y Seydou Keita anotó el decisivo después de un fallo de Lucas Vázquez.

CICLISMO[TOUR DE FRANCIA]2015: CUMMINGS GANA LA DECIMOCUARTA ETAPA, FROOME AÚN LIDERA

MENDE, Francia (Reuters) - El ciclista británico Stephen Cummings del equipo sudafricano MTN-Qhubeka ganó el sábado la decimocuarta etapa del Tour de Francia, un tramo de 178,5 kilómetros desde Rodez a Mende.
Los franceses Thibaut Pinot (FDJ) y Romain Bardet (AG2r-La Mondiale) terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Cummings, que integra el primer equipo africano en el Tour de Francia, incluso tuvo tiempo para subir sus brazos en celebración tras permanecer a cierta distancia de sus rivales franceses en el ascenso final de 3 kilómetros y con una inclinación promedio de 10,1 por ciento.