MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]VALENCIA: 2 EQUIPOS DE PRIMERA LUCHAN POR FEDE CANTABRIA

La decepcionante temporada que el Córdoba firmó el curso pasado en Primera acabó contagiando al juego de Fede Cartabia, que, al igual que el equipo fue a peor con el paso de las jornadas. Sin embargo, con sólo 22 años, tiene mucho margen de mejora y sigue conservando un gran cartel. Demostró su valía hace dos temporadas en el primer equipo del Valencia (llegó a jugar 40 partidos, frente a los 30 del curso pasado) y eso hace que, como recoge Plaza Deportiva, varios equipos se peleen por hacerse con sus servicios. 


MERCADO DE FICHAJES: DÍA 17 DE JULIO 2015

ESPAÑA 

Kiko Casilla se convierte en nuevo jugador del Real Madrid. Tal y como se venía especulando en las últimas horas, el meta tarraconense abandona el Espanyol para tomar el testigo de Iker Casillas en la Casa Blanca.

Mino Raiola acerca a Paul Pogba al FC Barcelona... de Joan Laporta. Las buenas relaciones que mantienen el candidato a la presidencia azulgrana y el agente del centrocampista galo podrían resultar determinantes para que Pogba desembarque en el Camp Nou. 

El Atlético de Madrid pretende cerrar 3 fichajes más. El técnico Diego Simeone aprovechó un encuentro con el consejero delegado Miguel Ángel Gil para solicitarle la incorporación del zaguero Stefan Savic (Fiorentina), el lateral zurdo Filipe Luis (Chelsea) y el centrocampista Thiago Motta (PSG). 

El Valencia ya conoce el precio de Salvatore Sirigu. Para poder reclutar al meta galo, el cuadro ché tendrá que poner sobre la mesa unos 8 M€. Los valencianistas quieren que el francés ocupe la plaza del lesionado Diego Alves. 


CICLISMO[TOUR DE FRANCIA]2015: VAN AVEMAET GANA LA DECIMOTERCERA ETAPA; FROOME MANTIENE EL LIDERATO

RODEZ, Francia (Reuters) - El belga Greg van Avermaet, del equipo BMC Racing, ganó el viernes la decimotercera etapa del Tour de Francia, con un recorrido de 198,5 kilómetros que salió desde Muret.