MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]: EL LEVANTE TIENE UNA ALTERNATIVA A ZOU FEDDAL

Durante la jornada de ayer se daba por hecho que Zou Feddal firmaría, por fin, su contrato con el Levante. Sin embargo, en el enésimo capítulo de las conversaciones entre ambas partes, El Desmarque asegura que las negociaciones han vuelto a romperse ante unas diferencias contractuales insalvables. Manolo Salvador no puede quedarse de brazos cruzados y por ello ya baraja una alternativa. 


CICLISMO[TOUR DE FRANCIA]2015: 'PURITO' GANA LA DUODÉCIMA ETAPA DEL TOUR Y FROOME RESISTE ATAQUES

PLATEAU DE BEILLE, Francia (Reuters) - Joaquim 'Purito' Rodríguez ganó el jueves la duodécima etapa del Tour de Francia, un agotador recorrido por los Pirineos en el que Chris Froome se mantuvo como líder de la general tras contener el ataque de sus rivales en el último puerto.
Rodríguez, que como muchos otros de los grandes nombres del ciclismo vio cómo sus oportunidades de pelear por la vuelta francesa se evaporaban tras las primeras etapas de montaña, dejó atrás a sus compañeros de escapada uno por uno y alcanzó la meta en solitario en el Plateau de Beille, en una llegada en alto tras 15,8 km de puerto con una pendiente media del 7,9 por ciento.
La victoria supone un premio de consolación para el escalador, tercero en la edición de 2013, después de perder las esperanzas de pelear por la general tras las dos primeras etapas pirenaicas.