MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]: EL VALENCIA SE MARCA UN OBJETIVO EN EL SCHALKE 04

En su empeño por conformar una plantilla larga y competitiva, el Valencia ha comenzado a tantear la incorporación de Dennis Aogo, versátil futbolista alemán que puede desenvolverse como lateral zurdo o mediocentro.
El Valencia no se detiene. Tras hacerse con los servicios de Santi Mina, Zakaria Bakkali y Danilo Barbosa y asegurarse la continuidad de Rodrigo Moreno, André Gomes y Álvaro Negredo, el cuadro ché continúa rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan mejorar el potencial de su escuadra. 


VALENCIA CF: DANILO BARBOSA LLEGA CEDIDO POR EL BRAGA

MADRID (Reuters) - El Valencia ha añadido una opción más en el centro del campo con la incorporación del centrocampista brasileño Danilo Barbosa, que ha sido cedido por el equipo portugués Braga para la temporada 2015-16, dijo el club de la Liga el miércoles.
El acuerdo, que ha sido anunciado en la web del club(www.valenciacf.com), incluye una opción de compra por el jugador de 19 años, que está valorado en 7 millones de euros por Transfermarkt.com.
Danilo brilló con Brasil en la Copa del Mundo sub-20 en Nueva Zelanda el mes pasado, al ganar el Balón de Plata como segundo mejor jugador del torneo al terminar junto con su selección subcampeones por detrás de Serbia.

CICLISMO[TOUR DE FRANCIA]2015: MAJKA GANA LA UNDÉCIMA ETAPA EN UN DÍA TRANQUILO PARA FROOME, QUE SIGUE LÍDER

CAUTERETS, Francia (Reuters) - Chris Froome disfrutó de un día tranquilo el miércoles, manteniendo el maillot amarillo de líder después de que sus rivales no fueran capaces de atacarle en la undécima etapa del Tour de Francia, un trayecto pirenaico de 188 kilómetros que se terminó llevando el polaco Rafal Majka.
Majka, que ganó el maillot de la montaña el pasado año, demarró del grupo de escapados en la subida al Tourmalet y no volvió a mirar atrás.
El corredor del Tinkoff-Saxo se impuso al irlandés Dan Martin (Cannondale-Garmin) por un minuto y al alemán Emanuel Buchmann (Bora Argon) por 1:23.