MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]: LA JUVENTUS CRUZA INTERESES CON ATLÉTICO DE MADRID Y VALENCIA

En su intento de reclutar al talentoso y prometedor zaguero Antonio Rüdiger, Valencia y Atlético de Madrid tendrán que enfrentarse a la competencia de la Juventus, conjunto que también quiere contar con el central del Stuttgart. 

Valencia y Atlético de Madrid comparten necesidades. La de los rojiblancos es más acuciante, ya que tras la marcha de Joao Miranda y Toby Alderweireld, se han quedado con apenas dos centrales en la primera plantilla; mientras que la del cuadro ché queda supeditada a la posible salida de Nico Otamendi, zaguero que busca casi de forma desesperada un nuevo destino lejos de Mestalla. 


MERCADO DE FICHAJES 2015[OFICIAL]: BRUMA DESEMBARCA EN LA REAL SOCIEDAD

Como estaba previsto, la Real Sociedad ya puede contar con Bruma, que se ha convertido oficialmente en nuevo jugador de la escuadra donostiarra para la siguiente temporada. 


MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]:EL VALENCIA ESCOGE REFUERZO PARA LA MEDULAR

El conjunto de la capital del Turia tiene ya atado el fichaje de Danilo Barbosa, centrocampista de 19 años del Sporting de Braga.
El Valencia no se ha movido demasiado en este mercado estival pese a que tiene el importante reto de jugar la Liga de Campeones la temporada que viene. Es cierto que todavía estamos en el ecuador del periodo de traspasos, pero también es cierto que se esperaba más movimiento en una escuadra que tiene que prepararse bien para la previa de la máxima competición continental. 


MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]VALENCIA: DAVID OSPINA APARECE EN ESCENA

La complicada situación en la que se encuentra el colombiano en el Arsenal tras el fichaje de Cech ha provocado que los de Londres valoren la posibilidad de abrirle la puerta de salida.

El Valencia sigue buscando nuevo portero de cara a la temporada que viene. El cuadro ché, que vio como Diego Alves se lesionó en la última jornada de la pasada temporada, se ha marcado como prioridad encontrar un nuevo guardameta con perfil de titular que pueda situarse bajo los palos con plenas garantías. 


LIGA ADELANTE 1ª JORNADA 2015/16

Ya se conocen cuáles serán los primeros emparejamientos de la temporada 2015/16 en la competición.

El sueño de tocar el cielo de la Liga BBVA arrancará de nuevo esta temporada para los 22 equipos de la Liga Adelante, que lucharán en un campeonato apretado y emocionante desde la jornada 1. Tras el sorteo celebrado este martes en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), han quedado definidos los primeros partidos de la competición, que se celebrarán el fin de semana del 23 de agosto. 

LIGA BBVA: YA SE CONOCE LA 1ª JORNADA 2015/16

El sorteo del calendario de la temporada 2015/16 ha definido los primeros emparejamientos del curso.

Todo está preparado para que la emoción del fútbol vuelva a rodar una temporada más. El sorteo del calendario 2015/16 ha deparado los primeros enfrentamientos de una competición que subirá el telón el próximo 23 de agosto y que, este curso, promete más fútbol y espectáculo que nunca. 
En la búsqueda del sueño por el que lucharán los 20 equipos de la Liga BBVA se vislumbra ya una primera jornada que deja diez duelos apasionantes.

CICLISMO[TOUR DE FRANCIA]2015: FROOME ARRASA EN LA PRIMERA ETAPA DE DE MONTAÑA

LA PIERRE ST MARTIN, Francia (Reuters) - El líder de la general, Chris Froome, aplastó a sus rivales en el primer contacto con la montaña de este Tour de Francia, ganando la décima etapa del martes con una exhibición de clase.
El campeón de la edición de 2013 pisó el acelerador a falta de seis kilómetros en la ascensión final, después de que sus gregarios del Team Sky evitaran los ataques de sus rivales al imponer un ritmo brutal en la primera parte de una escalada de 15,3 kilómetros hacia la meta.
Froome atacó con su estilo habitual -con la cabeza abajo y pedaleando a una velocidad escalofriante- mientras el estadounidense Tejay van Garderen, Alberto Contador y el actual campeón, Vincenzo Nibali, ya se habían quedado por el camino.