MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]: EL VALENCIA PONE A SALVATORE SIRIGU EN EL PUNTO DE MIRA

El equipo valencianista sigue buscando un nuevo portero con el que relevar al lesionado Diego Alves.
El Valencia sigue buscando un nuevo portero. La lesión de Diego Alves cuando la temporada pasada estaba a punto de concluir ha provocado que el conjunto ché se encuentre ahora en la delicada tesitura de tener que encontrar un guardameta con perfil de titular que pueda convertirse en alternativa del brasileño. 

Varios son los nombres propios en torno a los que se ha venido especulando, como han sido los casos de Kiko Casilla, Gerónimo Rulli, Roberto o Keylor Navas, si bien ninguna de estas posibilidades ha terminado de concretarse. De este modo, las alternativas continúan sucediéndose en la prensa tanto nacional como internacional. 


CICLISMO[TOUR DE FRANCIA]2015: MARTIN MANTIENE EL LIDERATO EN UNA NUEVA ETAPA ACCIDENTADA

LE HAVRE, Francia (Reuters) - Nunca hay ni un momento aburrido en el Tour de Francia, y la sexta etapa del jueves no fue la excepción, ya que el líder Tony Martin sufrió una caída que envió al actual campeón, Vincenzo Nibali, y a otros corredores al pavimento.
Después de varios días de accidentes y nervios, el pelotón se lo tomó con relativa calma a medida que atravesaba la costa normanda, hasta que en el último kilómetro el alemán Martin perdió el equilibrio y, casi como fichas de dominó, varios de los ciclistas de la cabeza de la carrera le siguieron.