MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]:EL SEVILLA ACUERDA UN FICHAJE DE 8 M€

El Sevilla está cerca de encarrilar un nuevo fichaje más, tal y como recogen diferentes medios como L’Equipe, As o The Guardian. El cuadro hispalense incorporará a sus filas a Steven N’Zonzi, centrocampista de 26 años que juega actualmente en el Stoke City (42 encuentros, 4 goles). 


MERCADO DE FICHAJES: ACUERDO REAL MADRID-.OPORTO PARA EL ADIÓS DE IKER CASILLAS

El capitán del Real Madrid hace las maletas para convertirse en nuevo jugador de un Oporto donde estará a las órdenes de Julen Lopetegui. 
¿Asunto cerrado? Después de un sinfín de rumores sobre esta posibilidad tanto el pasado verano como el presente, finalmente la salida de Iker Casillas al Real Madrid está a punto de concretarse. Esto es precisamente lo que destaca la información que publica el diario Marca, fuente según la cual el acuerdo entre los blancos y el Oporto es un hecho. 


MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]: EL LEVANTE ATA UN OBJETIVO Y SE OLVIDA DE OTRO

Lucas Alcaraz podría tener ya asegurado el relevo de David Barral. Mucho se han dilatado las conversaciones entre Levante y el Oporto pero Superdeporte asegura que ya se ha llegado a un principio de acuerdo entre las partes y que en las próximas horas o días se hará oficial la llegada a Orriols de Nabil Ghilas. 

El argelino ha de viajar a Valencia para pasar reconomiento médico y firmar su nuevo contrato, por lo que es difícil que se comunique su llegada durante el día de hoy. El delantero llegará cedido con una opción de compra de 10 M€. 


CICLISMO[TOUR DE FRANCIA]2015: GREIPEL GANA LA QUINTA ETAPA, MARTÍN SIGUE LIDER

AMIENS, Francia (Reuters) - El alemán André Greipel se impuso de nuevo para llevarse su segunda victoria en este Tour de Francia con un impresionante sprint en la quinta etapa el miércoles.
Su compatriota Tony Martin, del Etixx-Quick Step, mantuvo el maillot amarillo de líder.
Greipel (Lotto Soudal), que ostenta el maillot verde al encabezar la clasificación por puntos, arrancó tarde en la recta final, pero sobrepasó sin problemas al británico Mark Cavendish (Etixx-Quick Step).
Cavendish, lejos de su mejor versión, no fue capaz de sumar una nueva victoria a las 25 que ha conseguido en la vuelta francesa a lo largo de su carrera. Una vez más, se quedó corto y terminó en tercer lugar tras un cuarto puesto en la segunda etapa del domingo, que también acabó en manos de Greipel.