OFICIAL: LUCIANO VIETTO YA ES DEL ATLÉTICO DE MADRID

Protagonista de una sensacional temporada pasada en las filas del Villarreal de Marcelino, el joven talento argentino fortalece la escuadra rojiblanca.

Ya es oficial. Aunque era un secreto a voces desde hace varias semanas, ya se ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero argentino Luciano Vietto por el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco certifica, de este modo, su segunda incorporación de cara al curso que viene después de la de Jackson Martínez confirmada por el propio Oporto en la madrugada del martes. 


CICLISMO[TOUR DE FRANCIA]: FROOME MANTIENE SU VENTAJA EN EL TOUR Y MARTIN SE VISTE DE AMARILLO

CAMBRAI, Francia (Reuters) - El británico Chris Froome perdió el maillot amarillo en el Tour de Francia, pero mantuvo la ventaja sobre sus rivales tras sobrevivir al pavés el martes. 

El alemán Tony Martin ganó la cuarta etapa con un ataque a última hora, y se hizo con el liderato en la general tras un duro recorrido de 223 kilómetros que partió de Seraing, Bélgica.

"Es un gran día para mí, para el equipo, tuve mala suerte los últimos días, estaba molesto y hoy quería llevarme el (maillot) amarillo", dijo el corredor del Etixx-Quick Step, que ya estuvo a punto de situarse a la cabeza del Tour el domingo.