OFICIAL; EL VALENCIA RECLUTA A SANTI MINA

El cuadro ché se hace con los derechos del futbolista que hasta ahora militaba en el Celta de Vigo.

«El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el RC Celta para adquirir los derechos federativos del delantero Santi Mina por la cantidad fijada en la cláusula de rescisión del jugador. El futbolista vigués militará la próxima temporada en el conjunto valenciano». 


EL VALENCIA HACE OFICIAL EL FICHAJE DE ZAKARIA BAKKALI

El joven talento belga llega al conjunto de la capital del Turia con la carta de libertad bajo el brazo. 
Ya es oficial. Tal y como anunció Fichajes.com el pasado 4 de mayo, el Valencia se ha hecho con los servicios del joven atacante belga Zakaria Bakkali. Así lo acaba de confirmar oficialmente el propio conjunto ché por medio de un comunicado publicado en su página web en el que también ha mostrado al futbolista con la que será su nueva elástica las próximas temporadas. 

Así, el vertiginoso extremo de 19 años llega al equipo entrenado por Nuno con la carta de libertad bajo el brazo después de expirar su contrato con el PSV (con el que ha disputado un total de 24 partidos desde que debutó) y firma por las próximas cinco temporadas, por lo que los destinos del joven talento y el Valencia se extenderá hasta el 30 de junio de 2020. 


¡EL FC BARCELONA FICHA A ARDA TURAN!

El futbolista turco es el nuevo fichaje azulgrana, aunque no podrá jugar con Luis Enrique hasta enero de 2016. 

El FC Barcelona se refuerza. Pese a la sanción de la FIFA que le impedirá inscribir nuevos fichajes hasta el próximo mes de enero de 2016, el conjunto de la ciudad condal sigue sumando piezas de cara al futuro. Así, si hace apenas unos días anunciaba el desembarco del internacional español Aleix Vidal desde el Sevilla, hoy hace lo propio con una nueva pieza. 


VALENCIA CF: JORGE MENDES TIENE UNA NUEVA PROPUESTA, BERNARD MENSAH

En las filas del Vitoria Guimaraes, una joya ghanesa irrumpió en la pasada temporada. Con sólo 20 años y con ficha en el filial, Bernard Mensah se fue abriendo paso poco a poco en las alineaciones del equipo hasta hacerse con un puesto en el centro del campo del equipo, motivo por el que despertó el interés de varios equipos europeos. 

Hace unos meses su futuro se vinculó a equipos como el Manchester United, el Sevilla o el Valencia. Parece ser que este último es el que tiene más papeletas para llevarse la puja, puesto que existe un factor que le acerca al conjunto ché. Este factor, como no podría ser de otra manera, se llama Jorge Mendes. 


CICLISMO[TOUR DE FRANCIA]:EL CATALÁN RODRÍGUEZ GANA LA TERCERA ETAPA DEL TOUR, FROOME SE PONE LÍDER

HUY, Bélgica (Reuters) - El catalán Joaquim Rodríguez ganó la tercera etapa del Tour de Francia el lunes tras un recorrido de 159,9 kilómetros por tierras belgas con origen en Amberes.
El británico Chris Froome, que se puso líder en la clasificación general, llegó segundo en el mismo tiempo y el francés Alexis Vuillermoz acabó tercero, cuatro segundos por detrás, en la final de esta etapa en Mur de Huy.
El estadounidense Tejay van Garderen llegó sexto, a once segundos del líder, mientras el suizo Fabian Cancellara, que empezó líder, sufrió una caída en grupo que provocó que los organizadores neutralizaran la carrera durante 10 minutos.