MERCADO DE FICHAJES 2015 [RUMORES] SEVILLA: MONCHI BARAJA 3 OPCIONES PARA REFORZAR LA MEDULAR

La búsqueda de un recambio para Stephane M'Bia, futbolista que ha emigrado al fútbol turco, sigue su curso. Según las últimas informaciones, el Sevilla se debate ahora mismo entre tres candidatos.
Tras hacerse con los servicios de Michael Krohn-Dehli y Gaël Kakuta, el Sevilla centra sus esfuerzos en la localización de un tercer centrocampista de marcado corte defensivo que pueda ocupar el espacio dejado por el camerunés Stephane M’Bia, futbolista que ha encontrado acomodo en el Trabzonspor turco. 


MERCADO DE FICHAJES 2015 [RUMORES] FC BARCELONA: ¿DOUGLAS?, CLAVE PARA CERRAR UN ANHELADO FICHAJE?

Aunque evidenció una preocupante falta de talento en las pocas oportunidades que le concedió Luis Enrique, el brasileño Douglas ha logrado llamar la atención del Sevilla. Los hispalenses quieren que el FC Barcelona le incluya en la oferta con la que pretenden recuperar a Denis Suárez. 

El FC Barcelona podría encontrar algo de rentabilidad al controvertido fichaje de Douglas. Y es que, pese a que el futbolista ha pasado completamente desapercibido en su primera campaña como jugador azulgrana, un importante club de la Liga española, el Sevilla, está interesado en incorporarle a su nuevo proyecto. 


MERCADO DE FICHAJES 2015 [RUMORES] ATLÉTICO DE MADRID: SERGI DARDER SE CUELA EN LA LISTA DE FUTURIBLES

El equipo rojiblanco sigue buscando un nuevo centrocampista con el que mejorar la medular de cara a la 2015-2016.
Suma y sigue. El Atlético de Madrid continúa trabajando en dotar a Diego Pablo Simeone de una serie de incorporaciones de nivel con las que volver a luchar por todo la temporada que viene. Entre los objetivos rojiblancos se encuentra el apuntalar la medular, debido a la edad de algunas piezas clave como Gabi y Tiago, a lo que hay que sumar los rumores de adiós de Mario Suárez. 


MERCADO DE FICHAJES 2015 [RUMORES] REAL MADRID: LA GRAN PRIORIDAD DE RAFA BENITEZ EN EL MERCADO ESTIVAL

El entrenador del conjunto merengue tiene un importante deseo para reforzar su plantilla antes de comenzar la gira del mes de julio. 
El Real Madrid tiene varios frentes abiertos en este mercado de fichajes, como por ejemplo la posible llegada de David De Gea a la escuadra merengue. Aunque el nuevo entrenador, Rafa Benítez, tiene realmente otra prioridad para fortalecer su plantilla de cara a la siguiente campaña, o más bien un fichaje urgente. 


MERCADO DE FICHAJES 2015 [RUMORES] VALENCIA: EZEQUIEL GARAY COMO RELEVO DE OTAMEDI

El Valencia trabaja en el jugador del Zenit de San Petersburgo como posible relevo de su compatriota en el centro de la zaga.
Se ha negado en rotundo a negociar su salida y no ha dudado en remitir a los distintos interesados a los 50 M€ de su cláusula de rescisión. Sin embargo, en el seno del Valencia comienza a temerse una salida de Nicolás Otamendi. El internacional argentino, actualmente en Chile disputando la Copa América, ha despertado el interés de varios de los conjuntos más destacados de Europa, como han sido los casos de Real Madrid, Manchester United o Manchester City.