SEVILLA FC: EMERY SE QUEDA EN SEVILLA, RENUEVA HASTA 2017

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) - El Sevilla FC ha anunciado este viernes por la tarde la renovación de contrato de su técnico Unai Emery, quien amplía su firma hasta junio de 2017 poniendo fin así de manera oficial a los rumores sobre el futuro del preparador vasco. 

Después de levantar su segunda Europa League consecutiva y relanzar al Sevilla en la Liga BBVA, las 'novias' de Emery florecieron por todo el continente. El técnico de Fuenterrabía insistió siempre en sus ganas e ilusión de seguir ligado al Sevilla, pero hasta este viernes no llegó la confirmación oficial. 


FORMULA 1[GP DE CANADÁ]:HAMILTON ES EL MÁS RÁPIDO EN LA PRIMERA TANDA DE ENTRENAMIENTOS

MONTREAL (Reuters) - El campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, dejó atrás el viernes la decepción por la carrera de Mónaco y marcó el ritmo en las primeras prácticas para el Gran Premio de Canadá.
El británico, con su moral intacta pese a la decepción que le supuso perder ante su compañero de equipo, Nico Rosberg, tras un error de estrategia hace 12 días, fue el más rapido en el circuito Gilles Villeneuve.
La mejor vuelta de Hamilton, de un minuto y 16,212 segundos, fue 415 milésimas más rápida que la de Rosberg, con Mercedes nuevamente dominando en una pista cuyas largas rectas recompensan el desempeño del motor pero afectan a los frenos.