EL ATLÉTICO RESCATA UN PUNTO EN EL CIUTAT DE VALÉNCIA, 2-2 LEVANTE UD

Un gol de Torres en el tramo final permitió a los madrileños lograr el 2-2 ante el Levante, que consigue un punto valioso en su lucha por la permanencia.


Atlético Madrid y Levante UD empataron 2-2 en la jornada 36 de la Liga BBVA, un partido en el que la igualdad fue la nota dominante en los 90 minutos. Con este empate, los de Lucas Alcaraz se colocan en 14ª posición con 36 puntos, cinco por encima de la zona roja. Por su parte, los de Diego Pablo Simeone continúan en la tercera plaza, con 77 puntos, por lo que mantienen la distancia con su más inmediato perseguidor, el Valencia CF, que está a cuatro puntos de los madrileños a dos jornadas del final. 

FORMULA 1[GP DE ESPAÑA]:ROSBERG ACABA CON LA RACHA DE HAMILTON Y LE ROBA LA POLE

BARCELONA (Reuters) - Nico Rosberg le robó a su compañero de equipo y campeón del mundo Lewis Hamilton una quinta pole consecutiva al apoderarse de la primera posición para Mercedes en el Gran Premio español el sábado.
Hamilton, que le lleva al alemán 27 puntos en la clasificación de la Fórmula 1 después de tres victorias en cuatro carreras, perdió la posición por primera vez esta temporada y se tuvo que conformar con el segundo lugar en la parrilla de salida.
La pole en un soleado día en Barcelona fue la decimosexta de la carrera de Rosberg en la Fórmula 1, su primera vez desde Abu Dhabi, el pasado noviembre, y llegó como un oportuno impulso en una batalla que ha visto a Hamilton tomar la sartén por el mango.

TENIS[MASTERS DE MADRID]: NADAL ACCEDE A LA FINAL DEL ABIERTO DE MADRID TRAS GANAR A BERDYCH

MADRID (Reuters) - El tenista español Rafael Nadal accedió el sábado a la final del Abierto de Madrid tras imponerse al checo Tomas Berdych por 7-6 y 6-1.
Nadal, que necesitó de una hora y 44 minutos para imponerse a Berdych, se enfrentará el domingo al ganador de la otra semifinal que disputarán esta tarde el japonés Kei Nishikori y el escocés Andy Murray.
"Sin duda es uno de los mejores partidos que he jugado este año. Estoy muy contento (...) esta semana era vital para mí. Siempre que tengo la oportunidad de jugar aquí es una gran emoción", dijo Nadal en declaraciones a la Sexta.

EL REAL MADRID SE ALEJA DEL TÍTULO, 2-2 VALENCIA CF

El conjunto blanco, que comenzó perdiendo 0-2, terminó logrando un empate ante el Valencia que le sitúa a cuatro puntos del FC Barcelona.

El Real Madrid y el Valencia CF protagonizaron un emocionante empate (2-2) en uno de los partidos de la jornada 36 de la Liga BBVA. A pesar de que el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo comenzó venciendo 0-2, el conjunto local reaccionó en el segundo tiempo gracias a los tantos de Pepe e Isco Alarcón. Sin embargo, este reparto de puntos aleja al cuadro madrileño del título, ya que se sitúa a cuatro del FC Barcelona. Los valencianos, por su parte, se mantienen en la cuarta plaza con 73 puntos.