MOTOGP[GP DE ESPAÑA]: LORENZO ESTRENA TRIUNFO EN JEREZ, POR DELANTE DE MÁRQUEZ Y ROSSI

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) - El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha logrado un incontestable triunfo en la carrera de MotoGP del Gran Premio de España, que se ha celebrado este domingo en el circuito de Jerez, mientras que el recuperado Marc Márquez (Repsol Honda) ha concluido segundo y el líder del Mundial, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), ha completado el podio. 

Nadie ha podido discutirle la victoria al piloto balear, que no desperdició su puesto de 'poleman' para comandar desde el inicio y hasta la bandera a cuadros la prueba. El dominio del mallorquín dejó poca historia en la cabeza, que tuvo siempre a un solo pretendiente al triunfo. Así, volvió a clavar su bandera tras sellar su victoria. 


GETAFE CF: EL ARABI DA ESPERANZA AL GRANADA, 1-2

Dos goles del delantero franco-marroquí forjan la victoria por 1-2 en el estreno de Sandoval como entrenador de los andaluces.


El Granada CF sigue soñando con la permanencia tras el triunfo logrado por 1-2 ante el Getafe CF en la jornada 35 de Liga BBVA. José Ramón Sandoval logró estrenarse con una victoria que hace que los andaluces sumen 28 puntos, momentáneamente se encuentran a tres de la salvación; por su parte, el equipo de Pablo Franco tiene 36 puntos.
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

MALAGA CF: EL ELCHE SELLA SU PERMANENCIA, 1-2

El conjunto ilicitano derrotó por 1-2 al Málaga y certificó su presencia en la Liga BBVA una temporada más.


El Elche CF jugará una temporada más en la Liga BBVA tras ganar por 0-2 al Málaga CF en el último partido del domingo de la jornada 35 y lograr su cuarta victoria en sus últimos cinco encuentros.

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL VALENCIA CONSOLIDA LA CUARTA PLAZA,3-1 SD EIBAR

El equipo valenciano aventaja en tres puntos al quinto, el Sevilla, tras vencer por 3-1 a un Eibar que vendió muy cara su derrota. 

El Valencia CF ganó por 3-1 a la SD Eibar en un partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga BBVA y así aprovechó el pinchazo del Sevilla FC para aventajarle en tres puntos en la clasificación. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<